Terrazas con Estilo: Cojines para Palets

Publicado por o día 08/05/2019 na sección de Hogar

Terrazas con Estilo: Cojines para Palets

[sin_anuncios_b30]

Decorar con palets está a la orden del día. Es increíble como este soporte (que se ha utilizado desde siempre para el transporte de mercancías) puede dar forma a espacios diáfanos con un glamour incuestionable.

Nos gustan mucho los sofás con palets: son cómodos, económicos y ecológicos, combinando muy bien con la casa del futuro.

Eso si, hay que saber cómo escoger buenos cojines de Palets, de tal forma que combinen a la perfección con el propio soporte, además de con la decoración predominante del entorno.

Si todavía no sabes cómo elegirlos, te recomendamos que leas estas recomendaciones.

¿Cómo elegir cojines para palets?

Para exterior

Si los cojines van a estar en el exterior, lo más recomendable es apostar por modelos que sean ligeros, fáciles de sacar y de retirar para cuando queramos recoger la terraza.

Las formas más recomendadas para estos espacios son cuadrados y lo más mullidos posible.

En relación a los colores, podemos elegir los que más nos gusten (y es que hay tanta variedad de cojines que podemos dar forma a auténticas obras de arte).

Dependiendo del tamaño del sofá de palets, siempre podemos colocar más de un cojón para mejorar la comodidad y la estética.

Cojines minimalistas

El minimalismo también está a la orden del día: se basa en aplicar pequeños detalles a la decoración para no sobrecargar demasiado el ambiente, pero al mismo tiempo conseguir un estilo único, de esos que se llevan en las revistas.

En este sentido, existen cojines que realmente actúan como si se tratase de un colchón. Suelen ser bastante delgados (con una sola tela) y disponibles en un color liso.

Son perfectos para dar forma a una pequeña terraza exterior, aunque también los podemos colocar en espacios interiores.

El poder de los cojines acolchados

Para no estar incómodos sentados en un palet, siempre podemos apostar por cojines mullidos acolchados. La idea es comprar varios y combinarlos, cubriendo por completo el pallet.

No solo resultarán cómodos, si no que se podrán separar en cualquier momento, facilitando la limpieza.

Algunos modelos hasta se presentan con cinta especiales, para que se puedan adaptar mucho mejor a espacios y a esquinas.

Cojines estampados

Los cojines estampados pueden quedar bastante bien… pero siempre habrá que combinarlos con cabeza. Lo más interesante es que apostemos por pequeños cojines que nos permitan conseguir un poco de colorido y vida propia.

Los estampados pueden ser diferentes entre si pero deberían combinar, o bien ser similares de alguna manera. Un estilo discordante, sin sentido, tan solo lo arruinará todo.

Cojines con estilo étnico

Finalmente, también tenemos la opción de dar forma a un estilo étnico utilizando cojines estampados (para crear un estilo bohemio).

De lo único de lo que hay que preocuparse con este estilo es de combinar con textiles que no estén demasiado recargados (los colores de los cojines étnicos ya son demasiado potentes por si mismos).

Estos consejos te permitirán encontrar los mejores cojines para palets.