Todo lo que necesitas saber para realizarte un aumento de pecho en Barcelona

Publicado por o día 10/09/2020 na sección de Belleza

Todo lo que necesitas saber para realizarte un aumento de pecho en Barcelona

Si piensas realizarte una cirugía de aumento de pecho en Barcelona, te encuentras en el lugar indicado. En este espacio podrás obtener toda la información de relevancia que debes conocer antes de someterte a una cirugía mamaria con los mejores especialistas de la región.

El aumento de senos es uno de los tratamientos estéticos de mayor popularidad en todo el mundo. Es un tipo de cirugía plástica que ofrece la oportunidad de acrecentar el tamaño de tus pechos, con el objetivo de obtener un resultado adaptado a tus gustos y necesidades.

Para ello, debes contratar los servicios clínicos de un verdadero especialista en intervenciones estéticas y cirugías de senos.

¿Cómo elegir al mejor cirujano para un aumento de pecho en Barcelona?

Existen diversos métodos para determinar la calidad del médico cirujano que se encargará de realizar el aumento de senos en Barcelona. En este sentido, uno de los aspectos más importantes que debes mirar es que el especialista que vayas a escoger sea un miembro reconocido y acreditado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

A través de la página web de esta organización, puedes encontrar los mejores cirujanos de todo el país. Asimismo, desde la plataforma del SECPRE puedes conocer las reseñas más detalladas sobre destacados centros clínicos como el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello. De esta manera, tienes la oportunidad de conocer de cerca el catálogo de servicios que ofrecen las mejores clínicas especializadas en aumento de pecho en Barcelona, así como sus años de experiencia y trayectoria dentro del sector.

Entre elementos que caracterizan a los mejores cirujanos de aumento de pecho se encuentran los siguientes aspectos:

  • Atención y asesoría sobre cada una de las fases de la intervención estética.
  • Los mejores presupuestos, con precios cerrados, así como la oportunidad de obtener financiación para el tratamiento de aumento de senos en Barcelona.
  • Desglose detallado de todos los servicios incluidos dentro del costo de la operación (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestésica, intervención, visitas, curas, revisiones, sujetador).

Estos son algunos de los elementos que puedes encontrar en el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello. 

¿En qué consiste el aumento de pechos?

El aumento de pechos es una cirugía estética, también conocida como mamoplastia, la cual tiene el objetivo de introducir una prótesis o implante mamario a través de una pequeña incisión. Se trata de una intervención caracterizada por los pocos riesgos que supone, y que tiene el objetivo de mejorar aspectos estéticos como el tamaño y la forma de los senos.

Es una de las mejores soluciones clínicas que tienes a tu disposición para adecuar a tus gustos y necesidades las características de tus pechos. De igual manera, este es un tipo de cirugía plástica que tiene la capacidad de corregir problemas como las divergencias entre el tamaño de ambos senos.

¿A qué edad puedo realizarme un aumento de pechos?

Un destacado cirujano plástico, como el Dr. Fabrizio Moscatiello, suele recomendar que las edades más adecuadas para realizarte un aumento de pechos se encuentran entre los 18 y los 30 años de edad. Un especialista de gran reconocimiento que puedes conocer más de cerca mediante su cuenta de instagram.

Cabe destacar que existen casos que pueden salirse de este rango de edades. Sin embargo, la tendencia general de los pacientes suele rondar este grupo de edad.

¿Cuáles son los riesgos y complicaciones en una cirugía de aumento de pecho con prótesis mamarias?

El tratamiento estético de aumento de pechos es un procedimiento caracterizado por su gran facilidad y pocas complicaciones. Sin embargo, uno de los riesgos que puedes sufrir al escoger un cirujano poco experimentado es la contractura capsular.

Por otra parte, otro de los riesgos que puedes padecer por una mala práctica médica es el surgimiento de hematomas. Un problema que requiere de una nueva intervención para extraer la sangre que se acumula en el área de los senos.

Como puedes ver, es fundamental tener a la mano un buen cirujano plástico especializado en tratamientos estéticos como el aumento de pechos. Solo de esta manera podrás garantizar los mejores resultados postoperatorios.