Todos los muebles que necesitas para tu hogar están en PlazaVea

Publicado por o día 26/12/2023 na sección de Empresas

Todos los muebles que necesitas para tu hogar están en PlazaVea

La compra o el alquiler de un piso es un momento muy especial, y es que, por lo general, implica conseguir nuevos muebles con los que decorar los espacios. Si quieres hacerte con los mejores muebles sin ir cambiando de tienda, PlazaVea es tu sitio.

A lo largo de las siguientes líneas te hablaremos de esta tienda online, donde puedes adquirir desde el mejor mobiliario de interior hasta muebles de exterior para terraza y jardín.

Muebles de salón

Si te gustaría tener un salón con encanto y que invite a pasar tiempo en él, es importante priorizar la comodidad y la estética. En PlazaVea tienen todos los muebles que necesitas para este espacio de tu hogar, con infinidad de modelos de mesas auxiliares, muebles consola para el televisor o conjuntos de mesa y sillas.

¿El objetivo? Que consigas el estilo que desees sin importar si prefieres un salón con un aspecto clásico o un acabado moderno, con líneas rectas y colores suaves.

Sofás y sillones

¿Tienes un salón espacioso? En ese caso, los sofás chaise longue son la mejor alternativa para ti. Son cómodos y, por su tamaño, pueden acoger a todos los miembros de una familia. Si no tienes tanto hueco, los sofás tradicionales de 2 o 3 plazas pueden ser la opción más conveniente.

De hecho, si por espacio no puedes colocar un sofá de gran tamaño, también existe la posibilidad de agregar sillones. Los reclinables son unos de los más vendidos, aunque también hay modelos más sencillos de butacas con los que puedes completar la decoración de tu salón comedor.

Muebles de dormitorio

El dormitorio es otra estancia donde una buena elección de los muebles es clave. En primer lugar, hay que considerar cómo será el armario, buscando aquella opción que cumpla con la función estética y la de almacenamiento.

La cómoda también es la gran protagonista de algunos dormitorios, ya que brindan la oportunidad de guardar más ropa u objetos personales. Terminando con los muebles esenciales para una habitación, encontramos las mesillas, la propia cama y el cabecero, disponible en infinidad de modelos.

Muebles para baño

Aunque la mayoría de viviendas de nueva construcción ya cuentan con los sanitarios incluidos, siempre existen necesidades que cubrir en cuanto a mobiliario. En PlazaVea tienes a tu disposición un amplio catálogo de muebles para baño.

Entre ellos, muebles de baño con espejo, organizadores, estantes portatoallas, muebles para el lavabo o lavamanos de moderno diseño. Tampoco faltan los complementos, con juegos de alfombras para el WC o cortinas de ducha.

Muebles de exterior

¿Tienes la suerte de tener una terraza o jardín? Si es así, no lo dudes y dale una función agregando muebles al espacio. Puedes escoger los típicos muebles auxiliares de plástico, con sillas apilables. También puedes optar por elevar un poco más la experiencia comprando muebles de exterior más cómodos y vistosos, como una silla colgante de ratán o un conjunto de mesa y sillas de yute.

Ahora que sabes todos los muebles que necesitas para tu hogar, ¿te animas a comprarlos en PlazaVea? Las alternativas son muy numerosas y los precios espectaculares.

Comentar noticia

Your email address will not be published.