Tokio School: una manera mejorada de formarte a distancia

Publicado por o día 04/01/2020 na sección de Formación

Tokio School: una manera mejorada de formarte a distancia

La formación a distancia (también conocida como e-Learning) es el futuro hecho una realidad a día de hoy. 

Nos permite estudiar cómodamente desde nuestro ordenador, sin necesidad de acudir a clase todos los días. 

El estudiante puede gestionarse mucho mejor el temario, conciliando sus estudios con el trabajo, con los compromisos familiares, así como con los imprevistos del día a día.

Los cursos online de Tokio School son lo que has estado buscando. El centro recibió el premio al Mejor centro Innovación en Centro educativo online (2019), Mejor Centro de formación online (2019) y Premio Platino al Mejor Grupo de Formación (2019), y estos son solo los relativos a ese año.

Para convencerte de porque son la mejor opción para ti, te recomendamos seguir leyendo:

¿Por qué deberías apostar por Tokio School para formarte online?

Múltiples recursos de formación

¿Te gustaría hacer un curso para saberlo todo sobre las redes wan? ¿De programación? ¿Diseño? ¿Nuevas tecnologías? ¿Quizá marketing? Estas son tan solo algunas de las opciones que la escuela pone a tu entera disposición.

Podrás obtener un título oficial que te abrirá las puertas en el entorno laboral. Son un centro certificador oficial de Microsoft, Cisco, Pearson VUE, LPIC, MYSQL, PHP-ZEND y Oracle.

Esta información no solamente te permitirá conseguir un currículum mucho más atractivo para la empresa, si no que te dará una formación muy práctica para especializarte.

Podrás hacer prácticas en tu empresa

La mayoría de las formaciones a las que optarás en esta escuela te permite hacer prácticas en la empresa (podrás hacer entre 60-300 horas de prácticas profesionales).

Así, en el momento en el que vayas a buscar trabajo, la empresa comprobará que tienes experiencia real en lo que has estudiado, y será mucho más fácil que te den la oportunidad que buscas.

Metodología de estudios avanzada

El Tokio School utilizan una metodología de estudios adaptada al estudiante del momento. Por ejemplo, nos pueden ofrecer una clase en directo en la que pueden participar los alumnos de manera interactiva entre ellos, y con el profesor, sin importar su ubicación real.

También tenemos la opción de pedir una tutoría online con el objetivo de solucionar dudas o problemas que al alumno se le puedan presentar.

Teniendo en cuenta que la importancia del inglés en el entorno laboral, en Tokio School también es posible acceder a un curso en el que te prepararan para conseguir la certificación oficial de inglés, la del examen oficial de Oxford o Cambridge.

Filosofía de la escuela

Los profesores y representantes de la escuela están satisfechos de lo que hacen y han creado una plataforma que se nutre de las últimas tecnologías para llevar la formación a aquellos que la necesiten, eliminando las barreras geográficas.

Si sientes esa fiebre de aprender y necesitas darle un empujón al ámbito laboral, no lo dudes y echar un vistazo a la oferta formativa de Tokio School: seguro que encuentras ese curso que te permitirá cumplir con tus objetivos.