Tratamientos dentales económicos para desempleados

Publicado por o día 26/04/2017 na sección de Salud

Tratamientos dentales económicos para desempleados

[sin_anuncios_b30]

Acudir al dentista supone para muchos un grave problema debido a la inversión económica requerida. Y más aún para aquellos que, en la actualidad, no disponen de un empleo o sólo reciben una nómina básica que alcanza a duras penas para cubrir las facturas.

Es por esta razón que empresas como iDental han creado un sistema de Asistencia dental Social, donde millones de personas tienen la oportunidad de acceder a un tratamiento dental para mejorar su salud y bienestar.

Modelo de ayudas de iDental

Las ayudas que ofrece iDental pueden llegar a cubrir desde el 60, 70, 80, 90 y hasta el 100% del coste del tratamiento. Es así como los pacientes sin recursos pueden permitirse obtener el tratamiento adecuado a sus problemas dentales. Es una forma económica de acabar con el dolor que producen las enfermedades dentales.

El modelo se basa en el control total de toda la cadena de valor, reduciendo así los costes y evitando el coste añadido que supone la intervención de los intermediarios. El excedente conseguido debido al ahorro en los costes de producción, hace posible que iDental destine todos los excedentes a ofrecer las ayudas dentales a los que más lo necesitan.

De esta manera, pueden proporcionar de forma justa la dotación económica que necesita cada paciente para llevar a cabo su tratamiento. El estudio exhaustivo de cada caso es el que define el importe de la ayuda otorgada a cada paciente, para que incluso los desempleados puedan acceder al tratamiento bucal correspondiente.

El modelo empresarial social en que se basan las ayudas, responde en gran parte la situación económica de cada paciente. Por esta razón, los desempleados obtienen grandes ventajas cuando acuden a las clínicas de iDental.

Tratamientos y personal de las clínicas

Entre todos los pacientes que han acudido a iDental, más de 250.000 personas se han beneficiado de las ayudas. En las más de 26 clínicas se ofrecen tratamientos de todo tipo con el fin de ayudar a la población.

Dentro de los profesionales que trabajan en las clínicas encontramos odontólogos, higienistas, auxiliares y otros especialistas en la salud bucodental. Todos ellos se encuentran en continua formación.

El hecho de que iDental haya crecido tanto en sólo dos años, se debe a la gran acogida por parte de la población. Los tratamientos responden a las necesidades de los pacientes y las ayudas les proporcionan la salida económica para costearlos.

Además, los pacientes se sienten agradecidos no sólo por obtener una forma de solucionar sus problemas bucodentales, sino por la atención y dedicación de todos los trabajadores que se encuentran en plantilla.

iDental es, por ende, una empresa que ha conseguido mantener de forma viable un negocio social, donde los más beneficiados son los trabajadores y los pacientes.