Trato Barato: una opción para tu baño

Publicado por o día 19/03/2018 na sección de Hogar

Trato Barato: una opción para tu baño

[sin_anuncios_b30]

Uno de los espacios que, sin darnos cuenta, usamos con mayor frecuencia, es el baño. El baño de tu casa puede ser un espejo -y la expresión, valga la casualidad, tiene tintes literales- de tu vida y de la manera en la que manejas tus prioridades. La limpieza, estética, orden y contenido del baño son un importante reflejo de ti mismo, por lo que juzgar sobre él no escapará de las miradas escrutadoras de tus propios visitantes.

Por esta razón, entre otras, conviene preguntar: ¿has dado una apariencia adecuada a tu baño? ¿Cómo crees que se sentirán tus visitas, si eventualmente hacen uso de él? Y por visitas no sólo debemos entender a quienes ocasionalmente aparecen en tu casa, sino, y esto es lo más importante, aquellos familiares y amigos que en algún momento pueden acercarse a tu hogar bajo la expectativa de quedarse unos días.

Te invitamos a revisar la gran variedad de opciones que en este respecto tienes en tratobarato.com.

¿Qué servicios están incluidos en Trato Barato?

Tratobarato.com incluye una numerosa cantidad de ofertas y de servicios que tienen el objetivo de mejorar o remodelar tu baño. Desde platos y columnas de ducha hasta mamparas, filtros y sifones. En este sentido, se puede considerar como uno de los servicios más completos en este apartado de toda España, por lo que la calidad y seguridad del servicio prestado es bastante elevada.

Si no tienes la necesidad de hacer una remodelación, darte un paseo por su sitio web al menos te permitirá calibrar las mejores opciones para, eventualmente, ¡mejorar un poco el tipo de baño que tienes!

¡Al -60% columnas de ducha!

Quizás una de las opciones más seductoras de todas las que, en estos momentos, ofrece Trato Barato, sean sus oportunas, estéticas y baratas columnas de ducha.

Las columnas de ducha son esas estructuras tubulares que preceden el nacimiento de la regadera, y su existencia tipifica el orden visual de todo el espacio que se usará para bañarse. Estos cilindros no sólo le darán una apariencia más aceptable y agradable a tu espacio, sino que también tienen otras facultadas importantes y oportunas, dependiendo de la columna, como calentar o enfriar tu agua. Una selección inteligente de este artilugio no sólo debe compensar el tema estético, entendiendo que no vas a elegir una columna que se desadapte groseramente a las baldosas, porcelanato o cualquier tipo de fondo que lamine tu baño.

Lo más importante de tratobarato.com es su sólida y cómoda manera de determinar los precios. ¡No habrá alguno que no puedas pagar! Ten en cuenta que existen target para el baño y, si es que no encuentras un precio adecuado a la columna que esperabas tener, este tipo de columnas seguramente tendrán otras parecidas, provistas o desprovistas de las mismas características -incluyendo calentador o hidromasaje- con un precio que se acondicione mejor a tus necesidades y a tu alcance económico.

¿Y los platos de ducha…?

Luego de haber revisado por completo las columnas de ducha, ten en cuenta otro elemento importante: los platos de ducha. ¿Qué son?

Se trata de un porcelanato o lámina -de cualquier material, llegados a este punto- que tiene el propósito de evitar filtraciones en el suelo de tu baño. Se dispone en la parte inferior de la ducha y, con él, evitarás que tu baño se deteriore con mayor rapidez. Los platos de ducha suelen ser más efectivos si vienen acompañados de canales de duchas, aunque este tema es relativo y los canales de duchas, por otra parte, suelen ser más difíciles de conjugar estéticamente con el plato.

¡En tratobarato.com hay un plato por cada columna! Al revisar el tipo de columna de ducha que deseas, siempre ten al alcance un plato de ducha parecido. Las dimensiones, tipo y color del plato lo determinarán el espacio, el tipo de columna de ducha que tengas y la estética general de tu baño.

Entre las características que tienen estos platos, está una calidad certificada por Instituto Tecnológico, tras importantes pruebas por especialistas. Los platos de ducha son de resina, no de ABS, ni acrílicos, con una carga mineral certificada, de modo que además de ser antibacteriales, cuentan con una prolongada garantía y su peso medio es de entre 15-20kg/m2. Los platos son fabricados en España, pintado en masa y capa doble de Gel-Coat de la máxima calidad.

Incluyen válvula extraplana de proporcionales dimensiones y atornillada, con una calidad garantizada y certificación CE con Conformidad Europea.