Trucos para ser el mejor en Brawl Stars y Fortnite

Publicado por o día 11/02/2019 na sección de Juegos

Para nadie es un secreto que los primeros niveles de cualquier videojuego son súper fáciles, pero después viene lo difícil, comienzan a aparecer los mejores jugadores y la partida ya no resulta tan sencilla, por lo que nunca está demás saber los trucos y las estrategias de los juegos online favoritos, en este caso se trata de Brawl Stars y Fortnite.

Para los jugadores que ya llevan tiempo jugando estos dos títulos, los trucos también les servirán para pasar más rápido a aquellos niveles que se hacen eternos, porque a veces hay partidas que necesitan un poco de estrategia debido a que están llenas de secretos.

Aprendiendo a jugar en Brawl Stars

Si se desea ganar en Brawl Stars, hay que poner en práctica estos consejos que se dan a continuación y así se podrá subir de nivel en el nuevo MOBA que lanzó la empresa Supercell que, por ahora, está disponible solo para móviles iOS y Android.

No se puede jugar en solitario

En este MOBA se debe jugar en equipo. Es fundamental, ayudar a los demás jugadores. De esta forma, se podrá tener vida y subir de nivel. Hay que estar siempre cerca de los demás integrantes del equipo y atacar a todos aquellos contrincantes que juegan en solitario.

El terreno es el mejor aliado

Las rocas y hierbas que están en el terreno no solo sirven para esconderse, sino también para acorralar a los enemigos y de esta manera acabar con ellos.

Ayudar a los compañeros

Como ya hemos mencionado, jugar en equipo es importante por lo que hay que ayudar a los demás jugadores del grupo. Siempre hay que prestar mucha atención a lo que va sucediendo en el juego. Si por casualidad, algunos de los compañeros están a punto de extinguirse y tienen en su poder alguna gema, entonces se les debe hacer pantalla y colocarse delante de él para recibir la mayor parte del daño. De esta forma, no perderás ninguno de tus preciados puntos para la victoria.

Ganar muchas gemas

Es importante conseguir gemas, porque con ellas se podrán comprar elementos y mejoras. Se puede obtener gemas jugando pero también comprándolas con dinero real, aunque también se pueden desbloquear las Brawl Boxes (cajas de loot). Sin embargo, la mejor forma de adquirirlas es pagando por ellas.

Si se siguen estos trucos se podrá subir de nivel y hasta cambiar el avatar o personaje del jugador por otro mucho más exclusivo, tendrá más habilidades, etc. Pero todo esto lleva mucho tiempo y práctica. Aunque si se tiene un hack para Brawl Stars se puede realizar todo más rápido y de una forma más sencilla.

La buena noticia, es que el hack para Brawl Stars que funcione de manera efectiva no se ha hecho esperar. Si se desea, es posible entrar a este enlace para saber toda la información sobre este hack. Aparte, también podrá descargarse, aprovechando el hecho de que es muy fácil de instalar y utilizar.

¿Qué hay que hacer para conseguir un hack para Fortnite?

Sin duda alguna Fortnite es el juego que más está dando de qué hablar en la actualidad, teniendo la fórmula del éxito en sus manos. La persona que se sumerge en este Battle Royale sabe que, gane o pierda, encontrará gran cantidad de diversión en cada partida. Y eso es precisamente lo interesante del mismo. Sin embargo, y como en todos los videojuegos (sin importar su plataforma) también existe la posibilidad de descargar y utilizar hacks para Fortnite, y lograr desnivelar los enfrentamientos frente a otros usuarios.

 

Si te has encontrado con algunas de estas personas que utilizan trucos y te has visto tentado a descargarlos tu también debes de tener cuidado a la hora de descargar un hack porque muchos de estos juegos utilizan sistemas de seguridad que detectan cualquier tipo de violación que se le quiere hacer a los programas. Si algo sale mal, podrían inclusive restringir la cuenta.

 

Si bien es cierto que Fortnite actualizó sus sistemas de seguridad, también es cierto que el software que proporciona estas mejoras y trucos se actualiza con la misma regularidad, por lo que es bastante probable que, a través de páginas especializadas como  https://descargarfortnitegratis.com/hack-para-fortnite/ puedas encontrar todo lo que necesitas para ganar tus partidas, u obtener pavos gratis en Fortnite.

 

Una de las funcionalidades más demandadas para este videojuego es sin duda alguna el Aimbot, que te permite disparar de una forma más rápida y siempre efectiva.

En conjunto con el aimbot, solemos encontrar también el wallhack, cuya función es permitirnos detectar a los contrincantes, ver su vida, escudo, etc. Así como ver a través de las paredes, por lo que tendrás una gran ventaja con respecto a los enemigos. Todos estos trucos que ofrece el hack permiten ganar partidas fácilmente frente al resto de jugadores online.