Tu Fiestita – Momentos dulcemente personalizados

Publicado por o día 10/03/2023 na sección de Eventos

Tu Fiestita – Momentos dulcemente personalizados

Tu Fiestita – Momentos dulcemente personalizados

El pasado mes de febrero, se abrieron en Vigo las puertas de un lugar mágico; un sitio dedicado a las risas, los detalles personalizados, la fiesta y la animación infantil. Se trata de Tu Fiestita, una empresa que es, sin duda, el resultado de la fusión de las grandes pasiones de sus creadoras: Ceci y Patri, quienes te reciben día a día con una gran sonrisa desde detrás del mostrador y te invitan a venir a conocer el espacio si aún no lo has hecho. 

Tu Fiestita es un espacio en el que dejar volar la imaginación y hacer de los sueños una realidad…” – aseguran ambas creadoras, quienes afirman que Tu Fiestita se dedica a crear risas y momentos especiales 100% personalizados.  Entonces, ¿a qué se dedica esta recién inaugurada compañía? ¡Sigue leyendo y entérate de todos sus 5 servicios!

Animación de fiestas, talleres y campamentos infantiles

Porque cada celebración es especial, Tu Fiestita te ofrece combos de actividades que hagan que tus invitados se lo pasen a lo grande. Desde la animación de fiestas infantiles, gender reveals y baby showers hasta talleres semanales y campamentos vacacionales destinados a niñas y niños alrededor de los 3 y 12 años. ¡Cocina, manualidades, lettering, ciencia y naturaleza… un universo repleto de actividades y mucha diversión! 

Zona de juego

Tu Fiestita cuenta con un espacio de carácter lúdico donde las niñas y niños pueden descubrir, experimentar y dar rienda suelta a su imaginación a través del juego libre y espontáneo. Este espacio de juego va dirigido a peques alrededor de los 3 y 7 años y constituye un entorno seguro y respetuoso, en el que las niñas y niños pueden explotar su creatividad y ser felices.

Golosinas

Golosinas por peso, tartas de chuche, bolsitas de cumpleaños y arreglos especiales. No te lo pienses dos veces: ¡pásate por la tienda y dale un gusto a tu paladar con algo del rico surtido de dulces de Tu Fiestita.

Papelería creativa y personalizada

Tarjetería, cake toppers, vinilos, piñatas y mucho más. En el catálogo de Tu Fiestita puedes encontrar todo tipo de detalles y regalos para cada situación, así como una gran variedad de artículos de fiesta que harán única tu celebración.

Bouquets de globos y decoración de fiestas

¿Se acerca esa fecha especial y no sabes qué regalar? ¡Regala bouquets de globos personalizados! Nacimientos, aniversarios, cumpleaños… cualquier ocasión es ideal para un bonito arreglo de globos. Los mensajes de “Que te mejores” y “Mucha suerte” tampoco faltan en el repertorio de globos de Tu Fiestita, así como un colorido surtido de globos de latex y unos espectaculares mobiliario de fiesta con los que decorarán a tu gusto cualquier evento. 

Este amplio abanico de actividades convierte a Tu Fiestita en un proyecto verdaderamente polifacético y creativo, encajando a la perfección como las piezas de un puzzle al dar a conocer el bellísimo resultado final. A lo que se suma un claro trato del cliente como el protagonista detrás de hasta el más mínimo detalle, así como el esmero que Ceci y Patri dedican a cada uno de los retos que asumen.