Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda de la calle Paz Pardo

Publicado por o día 11/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda de la calle Paz Pardo

El pasado día 9, se tuvo constancia a las 17:03 horas, previa llamada formulada a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, sobre el incendio en una vivienda de dos plantas en la calle Paz Pardo.

Los agentes en aproximación al lugar observaron la columna de humo negro saliendo del interior de dicha vivienda unifamiliar. En las inmediaciones se encontraba su propietario, A. G. S. de Vigo y 84 años e edad, el cual confirmó que no había nadie en el interior de la misma y que él estaba fuera del inmueble cuando se inició el incendio.

Al poco se personaron dos dotaciones de Bomberos del parque de Teis, que accedieron al interior de la vivienda que en esos momentos estaba completamente llena de humologrando extinguir el fuego y procediendo a ventilarla. El foco de inicio fue localizado en el salón, calcinando parte de la estancia, si bien la totalidad de la vivienda se vio afectada por el humo. Determinando el mando de Bomberos presente, como probable causa del incendio un cortocircuito.

Posteriormente se personó en el lugar uno de los hijos del propietario y también morador de la misma, quedando como responsable de contactar con la aseguradora, para dar el parte pertinente y realizar la correspondiente valoración de daños.