Un servicio eléctrico más económico con la empresa Enerxía Galega Máis

Publicado por o día 20/11/2019 na sección de Economía,Hogar

Un servicio eléctrico más económico con la empresa Enerxía Galega Máis

Con un compromiso en prácticamente todas sus tarifas, Enerxía Galega Máis ofrece a los clientes mayores y mejores garantías, evitando que las personas sufran preocupaciones cada mes con la llegada de la factura de electricidad.

Enerxía Galega Máis es la empresa de comercialización eléctrica más nueva de Galicia. La propuesta con la que ha llegado se encuentra innovando en el mercado, al ser una de las compañías de luz baratas que piensa en el bienestar y la tranquilidad  de los consumidores, a través de planes personalizados y ajustados a cada necesidad.

El capital de la compañía es totalmente gallego y los impuestos van a la comunidad autónoma. Además, la entidad tiene un compromiso con las mujeres al tener dentro de la plantilla un 80% de personal femenino, ocupando todos los puestos directivos.

La joven empresa es muy rápida para ajustarse al mercado actual y así, ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Además, poseen un compromiso medioambiental y con el uso de energías renovables, lo que la hace una excelente opción para aquellos que desean implementar en sus vidas productos y servicios de mayor respeto ecológico.

¿Qué ofrecen a sus clientes en los contratos eléctricos?

La compañía comercializadora es parte del Grupo Eje Atlántico 3000 S.L., compra energía y emplea las redes de distribución haciéndose cargo de un peaje regulado. El compromiso social con los clientes les permite responder en caso de que los asalariados, que cuentan con contrato indefinido, se queden sin trabajo durante un período, haciéndose cargo de la factura de esta persona por el tiempo determinado.

Esta responsabilidad con los clientes permite que se cree un ambiente más tranquilo y se logre fidelizar para asegurar una permanencia en el tiempo. La comercializadora independiente además de ser la más barata, tiene la posibilidad de brindar nuevas opciones en el sector eléctrico.

La compañía realiza análisis históricos de facturas para mejorar la potencia y suprimir la penalización por reactiva. También asegura productos y tarifas personalizadas para asociaciones como los administradores de fincas.

Con Energía Galega Máis se pueden comprender los productos contratados. La información del mercado eléctrico también es importante para entender el comportamiento del sector y tomar las decisiones más acertadas sobre las contrataciones.

El mercado que abarca es amplio, pudiendo estar presente para pymes, residencias e industrias. Son más de diez mil clientes que confían en esta compañía, ya que saben que brinda una mayor transparencia, formación para la gestión de contratos, flexibilidad en modalidad y duración, fidelización de la clientela, una atención personalizada y asesoramiento que otorga un ahorro de la factura. 

¿Qué valores y objetivos destacan de otras empresas?

Entre sus valores comerciales se encuentran los bajos precios, logrando colocarse por delante de la competencia. También tienen productos indiferenciables los cuales añaden ventajas sin costes de realización adicionales. Así aseguran que no solo están facturando, sino que el suministro tiene un agregado que los hace destacar entre las empresas.  

Uno de los objetivos es convertirse en la corporación de electricidad gallega por excelencia. Y para ello, ofrece productos a pequeños consumidores que eran suministrados exclusivamente a grandes compañías. Además, la proximidad que otorga es lograda por la personalización que puede conseguirse al no ser una empresa que convierte a sus clientes en solo números.

Enerxía Galega Máis realiza descuentos a sus clientes en el décimo tercer mes del contrato, después de la renovación. Con la tarifa plana las personas se aseguran de pagar la misma cantidad siempre, lo cual elimina sorpresas y preocupaciones mes a mes.

La energía se estará comprando al mismo precio de las compañías eléctricas, adicional a un importe por las gestiones de compra, la cual se encuentra especificada en la factura. Los clientes también suelen tener rebajas de 25 euros en sus facturas cuando llevan a un nuevo usuario, únicamente avisando de forma previa a través del número telefónico 900 373 371 y proporcionando los datos del mismo.