Una aplicación segura para los empresarios

Publicado por o día 16/01/2019 na sección de Empresas,Telefonía

Una aplicación segura para los empresarios

Microsoft ha liderado las comunicaciones con Outlook, antes conocido como Hotmail. Y es que desde sus inicios, se han desarrollado diversas funciones para aumentar la experiencia comunicacional. Por eso, en la actualidad la aplicación Outlook Mobile es una de las más descargadas.

App Outlook Mobile

En el pasado, solo era probable comunicarse a través de msn hotmail desde un computadora conectado a una red de Internet. No obstante, con el advenimiento de nuevas tecnologías, la comunicación ha estado más a la mano. Así fue como nació Outlook Mobile.

Fue creada para mejorar la comunicación a través del correo electrónico. Esta aplicación no solo llegó para ofrecer servicios a particulares, sino que está dirigida a un público empresarial. ¿Por qué ha tenido tanto éxito esta aplicación como una herramienta empresarial?

Acceso en cualquier lugar

A través de esta aplicación, los empresarios pueden tener acceso rápido a través de sus dispositivos electrónicos conectados a Internet. Outlook Mobile es compatible con Android e iOS, lo que da amplitud a la población a la que va dirigida.

Revisar los correos electrónicos, administrar contactos, descargar archivos y visualizar eventos pendientes, son algunas de sus funciones. Definitivamente, es una aplicación productiva para los empresarios de hoy en día.

Protección y administración fácil

Los secretos empresariales estarán bien resguardados con la aplicación móvil de Outlook. Además, la facilidad del uso de la aplicación es un plus cuando el tiempo es valioso.

Organización de agenda para empresarios

Con la aplicación de Outlook se puede comprobar la disponibilidad de los empleados, establecer reuniones importantes y más. Además, contiene el calendario que permite recordar los eventos importantes previamente establecidos.

Anticipación a las necesidades del usuario

Outlook Mobile notifica automáticamente los eventos establecidos, por ejemplo los viajes y reservaciones. Además, provee detalles que enriquecen la experiencia virtual del usuario de la aplicación.

Privacidad y seguridad garantizadas con Outlook Mobile

Microsoft está consciente que para un empresario, la privacidad es un aspecto importante. Por lo tanto, considera la posibilidad de ampliar las funciones a este respecto. De esta manera, conseguir que el usuario se sienta seguro al utilizar los servicios de esta aplicación.

Etiquetar correos electrónicos confidenciales

Es casi seguro que para el 2019, los usuarios de Outlook Mobile puedan clasificar como “confidencial” los correos importantes. A través de una etiqueta de protección de información de Microsoft, compatible con iOS y Android.

Una vez etiquetado este correo, solo podrá ser abierto por el destinatario autorizado por el remitente. Este es un paso importante en materia de comunicaciones electrónicas y seguridad.

Cuentas corporativa asociadas a la aplicación

Algunos empresarios proveen dispositivos móviles a sus empleados cuandos se requiere una comunicación constante. A través de las nuevas actualizaciones de Outlook Mobile se podrán agregar, si se desea, solo cuentas corporativas en estos dispositivos. De esta manera, el empleado no podrá acceder a una cuenta personal en dicho artefacto móvil.

Uso compartido de los calendarios

Otra mejora que tendrá Outlook Mobile es la forma de compartir la programación empresarial. Entonces, será mucho más fácil administrar tareas y delegar funciones a otros compañeros conectados en la red.    

Solo es necesario agregar un calendario compartido y seleccionar aquellos compañeros que se deseen incorporar. Una función muy útil para los empresarios con personal competente a cargo.

La experiencia con Outlook Mobile en 2019

Si eres un empresario y quieres ampliar tu experiencia en comunicaciones electrónicas solo debes abrir una cuenta  hotmail email login. Pues sí, incluso estando en el 2019 es posible abrir una cuenta en Hotmail, o lo que es lo mismo, Outlook.

Aunque desde hace mucho esta plataforma de correos electrónicos modificó su nombre, aún hay gente que recuerda a Hotmail. Abrir una cuenta para nuevo usuario es muy fácil. Una vez en la página de Outlook, se procede a elegir entre los dominios que se deseen. Pueden utilizarse @outlook.es, @hotmail.com y @outlook.com.

Después de una lista de datos básicos personales y la aprobación de un Captcha, la cuenta habrá sido creada. A continuación, se descargar en todos los dispositivos móviles la aplicación Outlook Mobile y se configura con estos datos.

Outlook Mobile además permite personalizar la experiencia. Por ejemplo, se podrá desactivar o activar la bandeja de correos entrada. También cambiar la visualización del calendarios, incluso activar o desactivar notificaciones.