Una periodista realizó un experimento: se registró en el sitio de cámaras web BongaCams y ¡ganó 800 euros!

Publicado por o día 08/06/2021 na sección de Adulto

webs y bongacamsDurante la pandemia empezó a aparecer en Internet mucha información sobre formas alternativas de ganar dinero. Empezamos a preguntarnos qué oportunidades modernas ofrecen y cuáles opciones son dignas de atención. Nos atrajo especialmente el ámbito de la webcam, y decidimos comprobar si miles de chicas ganan realmente un buen dinero en los sitios web para adultos.

Para empezar, hablamos con varias modelos de cámaras web, que tienen cuentas en las redes sociales. Resultó que muchas de ellas trabajan en pareja con sus maridos o novios, y algunas transmiten junto con ellos.

Decidimos echar un vistazo más de cerca al mundo de las cámaras web y ver cómo funciona todo desde dentro. Para ello, una de las periodistas se registró en BongaCams, un sitio de cámaras web situado en el puesto 36 de todos los sitios del mundo según la clasificación de Alexa. En una página especial de BongaCams hay información sobre las ganancias de las chicas en el último mes. Aquí hay algunas capturas de pantalla como ejemplo.

El proceso general de inscripción duró unos 10 minutos y media hora después la solicitud fue aprobada. La periodista decidió conectarse de inmediato. Ella transmitió exclusivamente en traje de baño, sin desvestirse, y se comunicó con los usuarios sólo sobre los temas más comunes. Trabajando sólo un par de horas a la vez, ¡consiguió ganar 800 euros en pocos días! Hay que reconocer que ¡nadie esperaba un resultado así!

Además, la periodista habló con varias modelos de webcam del sitio: una chica y una pareja que ya llevaban tiempo trabajando en BongaCams. Ellos confirmaron que estando en casa y sólo comunicándose con los usuarios, se puede ganar un dinero decente. No es necesario parecerse a una modelo ni conocer ningún truco especial.

Tras haber trabajado en BongaCams durante sólo unos días, la periodista pudo comprobar que los sitios de cámaras web crean condiciones lo más favorables posible para ganar dinero. Dada la posibilidad de trabajar desde casa y de conectarse en cualquier momento, la webcam puede considerarse sin duda una de las fuentes de ingresos más accesible.