Unión de Créditos Inmobiliarios asiste al #eNovDay

Publicado por o día 31/05/2018 na sección de Empresas

La Unión de Créditos Inmobiliarios estuvieron muy presentes en el evento del #eNovDay. Empresas de recursos humanos y tecnología muy variadas se dieron cita con el fin de que todo el mundo tuviera la oportunidad de conocer qué se ha estado cociendo esta última temporada. En el artículo siguiente queremos orientarte sobre algunos puntos que tuvieron lugar en la feria. ¿Estuviste tú pendiente aquel día?

El pasado 10 de mayo se celebró el #eNovDay. Cantidad de empresas se dieron encuentro en esta feria tecnológica en la que podemos informarnos de lo último que ha salido al mercado o aquello que marcó tendencia hace solo unos meses. Tanto en el ámbito de los Recursos Humanos como en el de Tecnología tenemos cantidad de oportunidades que solo podremos aprovechar aquí.

La Unión de Créditos Inmobiliarios fue una de las 150 entidades que se dieron encuentro en la famosa reunión. Desde aquí podemos estar al día de qué manera pedir un préstamo hipotecario en la actualidad para tener nuestra propia casa y disfrutar así de una vida mucho más independiente. ¿Te gustaría saber qué aprendimos en el evento?

Profesionales de los RRHH y Tecnología en el #eNovDay de Sopra HR Software

Siendo una feria tecnológica y de los recursos humanos, las empresas que están relacionada con esta temática tuvieron un encuentro de lo más importante. Sopra HR Software es una entidad que tiene la transformación digital como principal protagonista. Mar Barbero, directora de Soluciones y Marketing del conjunto, abrió la jornada con una mesa redonda donde se trató el tema con precisión.

Todas esas experiencias que han estado viviendo a lo largo de la temporada es lo que se dejó ver en una feria donde la información no faltó en ningún momento. Cualquier persona que estuviese interesada en el tema cuenta aquí con cantidad de entidades que han hecho posibles sus sueños con mucho esfuerzo, y todo gracias a la nueva Unión de Créditos Inmobiliarios.

Directivos de UCI en la mesa redonda de Sopra Software

Uno de los temas más recurrentes en aquella jornada del día 10 de mayo fueron la Unión de Créditos Inmobiliarios. Desde que la crisis económica entrase por la puerta principal los bancos lo ponen mucho más complicado a la hora de dejar un préstamo a cualquier familia. En Sopra Software estuvieron también directivos de UCI, ya que son especialistas en el sector.

Estar al día de la clase de créditos que podemos pedir para meternos en una hipoteca es la forma más rápida de saber si el dinero que nos van a dejar nos lo podemos permitir en base a lo que tiempo más tarde, tengamos que devolver con cierto interés. Sopra Software cuenta con una expansión extranjera importante así que el poder escuchar algunas de sus recomendaciones fue muy gratificante.

Principal objetivo del #eNovDay en el que participa Unión de Créditos Inmobiliarios

Uno de los objetivos principales del famoso #eNovDay es transmitir a todos los interesados en el mundo de la tecnología así como a los que trabajan con ella sobre cuáles son las novedades y las entidades que mejor están funcionando en el mercado. Estar al día sobre este tema puede parecer sencillo pero si nos damos cuenta del movimiento tan grande que hay, todo se verá mucho más complejo.

La Unión de Créditos Inmobiliarios fue una de las grandes estrellas del evento. Con mucha presencia nos orientó sobre esos préstamos que algunas entidades ofrecen a las personas que quieren invertir en una casa para entrar a vivir o en un local en el que puedan trabajar en sus proyectos propios.

Como feria tecnológica y de recursos humanos se ha denotado la importancia que ganó el #eNovDay. De rutina anual para el próximo año veremos qué es lo que nos tiene preparado y de qué forma podrán sacarle partido todos los presentes. Las novedades se irán viendo el año que viene conforme llega la fecha concreta para celebrar el encuentro. ¿Qué te ha parecido el de hace unos días?