Vanity Fair lencería, corsetería gemela de la marca Gemma

Publicado por o día 04/03/2020 na sección de Moda

Vanity Fair lencería, corsetería gemela de la marca Gemma

Vanity Fair lencería y Gemma son dos marcas que pertenecen al mismo grupo empresarial y orientan sus productos para el mismo tipo de mujer. Nos ofrecen modelos que son complementarios, con un catálogo muy amplio para que la mujer actual pueda elegir los sujetadores y braguitas que más se adapten a su estilo personal.

Las nuevas colecciones ya están aquí y prometen ser mucho más innovadoras que nunca.

Si quieres saber los motivos por los que deberías renovar tu armario con estas dos marcas, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Renueva tu armario con Vanity Fair y Gemma

Modelos actuales

Las marcas se reinventan a cada temporada que pasa. Lanzan diferentes modelos de lencería y corsetería con el que se identificará la mujer del momento.

Los sujetadores Gemma se caracterizan por estar formados por un estilo único y muy característico. Cada pieza es una fuente de innovación, una obra de arte que ha sido perfilado hasta el detalle, cubriendo con lo que busca cada mujer.

Si tienes que renovar tu armario de ropa interior… ¿Por qué no hacerlo con las mejores marcas? Y esta son las 2 mejores del mercado.

Comodidad

Vanity Fair y Gemma no solo se caracterizan por ser marcas que trabajan con diseños únicos, si no también por utilizar materiales de la más alta calidad que incentivan la máxima comodidad.

La clienta que se decida por estos productos podrá llevar las diferentes piezas de lencería, a sabiendas de que conseguirán una adaptación total a su cuerpo, proporcionándoles comodidad durante toda la jornada.

Se utilizan materiales tan pioneros como la mala de microfibra con encaje efecto rejilla, poliamida y elastano, entre otros tantos.

Variedad

Muchas marcas especializadas en lencería y corsetería se jactan de contar con un amplio catálogo de opciones, pero, a la hora de la verdad, están muy limitadas en este sentido.

Al hablar de Vanity Fair y Gemma estamos hablando de marcas que tienen un amplio catálogo de propuestas. Ante tanta variedad, no nos tendremos que conformar con lo primero que nos encontremos, si no que realmente seremos capaces de encontrar algo que nos guste y que nos siente bien, algo que sepamos que vamos a querer llevar.

Tallas y copas adaptadas a cada mujer

Ya sabemos lo que supone encontrar ese sujetador o esas braguitas que tanto nos gustan, y descubrir que no hay talla para nosotras. Esto es un problema muy habitual, pero con estas 2 marcas no lo tendremos.

Al echar un vistazo al catálogo descubriremos que hay una gran variedad de tallas a elegir y de copas. Tan solo tendremos que elegir el modelo que más nos guste y veremos como podemos encontrar una talla y copa que se adapte a nosotras.

Los mejores precios

Además, la marca ha ajustado los precios para adaptarse al bolsillo de la mujer actual. Así, podremos llevarnos sujetadores y braguitas a un precio muy ajustado, sin reducir ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Apuesta por Vanity Fair y Gemma y notarás la diferencia.