Ventajas de los anuncios clasificados

Publicado por o día 14/06/2016 na sección de Hogar,Empresas,Internet

Ventajas de los anuncios clasificados

Los anuncios gratis en Internet es una forma fácil para que las pequeñas empresas conecten con clientes potenciales. Es una gran manera de correr la voz acerca de tu empresa, especialmente si no puedes presupuestar otras formas de publicidad.

La mayoría de empresas deben ser capaces de encontrar alguna forma de publicidad clasificada que puedan pagar cómodamente, no importa el medio, ya sea online, en forma impresa o en ambos.

Tiempo y Dinero

El uso de anuncios clasificados para tu negocio, por lo general va a salir mucho más barato que la compra de otro espacio en medios tales como anuncios impresos, de radio o televisión. Algunos sitios web de anuncios clasificados como Clavalo.es, incluso permiten a las empresas hacer publicidad de forma gratuita.

Con publicidad clasificada, por lo general no necesitarás dedicar tiempo en crear un anuncio tu mismo ni pagar por los servicios de una agencia de publicidad por hacer uno por ti. En general, publicar un anuncio es tan fácil como presentar algún texto breve y suministrar tus datos de contacto.

Si lo que deseas es diseñar un anuncio algo más complejo, muchas publicaciones y sitios web que venden anuncios clasificados ofrecen asistencia.

Alcance

El uso de anuncios clasificados te permite enfocar tu comercialización en las áreas en que haces negocio y llegar a las personas que están dispuestas a comprar bienes o servicios. Debes poner anuncios impresos únicamente en las publicaciones que se distribuyen en lugares que puedes atender.

Tendrá poco sentido hacer publicidad en los listados de anuncios clasificados que se distribuyen principalmente en las zonas en las que no estás dispuesto a viajar, o comerciar. Esto no será un problema si tu negocio está principalmente online.

Muchos servicios de anuncios clasificados online te permiten especificar las zonas que atiendes, por lo que tu anuncio aparecerá cuando los clientes potenciales buscan empresas como la tuya cerca de donde viven.

Acceso

La publicidad por radio y televisiva está muy bien, pero no está siempre delante de clientes potenciales. Si alguien tiene una fuga y necesita ponerse en contacto con un fontanero, no van a encender la radio y esperar hasta oír el anuncio de uno.

Contactar

Algunos servicios de anuncios clasificados online permiten a los clientes potenciales contactar directamente con los anunciantes a través de sus sitios web.

Esto significa que las personas que requieren los productos o servicios que vendes puedan realizar una consulta simplemente pulsando un enlace en un smartphone o mediante el envío de un correo electrónico desde un ordenador.