Ventajas de embarcar en un crucero desde Barcelona

Publicado por o día 02/10/2018 na sección de Turismo

Ventajas de embarcar en un crucero desde Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas de España. Es la segunda ciudad más grande del país en la que podemos encontrar obras de arte tan increíbles como la Sagrada Familia, visitar el “Museo de Picasso”, subir al Monte Montjuic para tener una gran panorámica de la ciudad y conocer su Castillo, que en el pasado fue una fortaleza militar.

Los cruceros desde Barcelona son toda una experiencia. Tanto si has decidido embarcarte en un crucero por el mediterráneo como a otro destino, te aseguramos que te lo vas a pasar en grande y te va a sentar tan bien, que te resultará ser como un balón de oxígeno que te ayudará a sobrellevar el estrés del día a día.

Aquí te damos algunas razones por las que deberías atreverte a hacer un crucero desde Barcelona.

  • Comodidad: Se acabó tener que viajar con las maletas de un lado a otro. En los cruceros contarás  con tu camarote, en el que encontrarás armarios y otros elementos que nos ayudarán a organizarlo todo. En relación a las excursiones que ofrecen son interesantes y a buen precio. También es una buena opción para familias ya que hasta los más pequeños tendrán actividades con las que les será complicado aburrirse.
  • Buena relación calidad y precio: Con un coste relativamente económico podrás conocer una gran variedad de destinos, en comparación con un viaje en avión o en tren. Piensa que en el coste del viaje se incluye también el de las dietas, del alojamiento, de la piscina, espectáculos, actividades de ocio variadas. Si todo esto se incluyese en el precio de un avión o de un tren, te aseguramos que el coste sería mucho más elevado.
  • Viajes muy completos: Podréis elegir entre una gran variedad de itinerarios y lanzaros a descubrir lugares increíbles. Conectan con excursiones a tierra y nos permiten contemplar el mar con unas vistas que nos van a encantar.
  • Te ayudará a conocer gente: Pero la máxima que sin duda es lo más interesante de hacer cruceros desde Barcelona (o de cualquier parte del mundo), es que aquí podrás encontrar a personas que tienen los mismos gustos e inquietudes que tú. Encontrarás a individuos que viajan solos, a otros que viajan con toda la familia e incluso hasta algunos que buscan pareja. Por lo general, los cruceros suelen ser temáticos y esto hace que se unan personas que tienen las mismas ambiciones.
  • Actividades variadas: Y para complementar todo lo anterior no nos podemos olvidar de que en los cruceros tenemos muchas actividades y eventos extra para disfrutar. Por ejemplo, nos podemos apuntar a clases de baile tan variados como tango, rock o salsa, a cursos de cocina o de cata de vinos, a hacer yoga, fitness u otros deportes, a shows, espectáculos… y esto son sólo algunas de las muchas posibilidades.

No te lo pienses más: si quieres tener unas vacaciones completamente diferentes apuesta por los cruceros desde la ciudad de Barcelona.