Ventajas de estudiar inglés en el extranjero fuera de la temporada estival

Publicado por o d√≠a 26/08/2019 na sección de Formaci√≥n

Ventajas de estudiar inglés en el extranjero fuera de la temporada estival

Los expertos coinciden en que una de las mejores maneras de aprender inglés es en el extranjero, por ejemplo, con estos cursos de inglés en Inglaterra. No solo te sumergirás por completo en el idioma, si no que también adquirirás habilidades comunicativas que te van a servir de cara al futuro. Por otra parte, aprenderás una nueva cultura que te apasionará desde el primer momento.

No hay m√°s que echar un vistazo a las estad√≠sticas; en el a√Īo 2018 se fueron m√°s de 120000 espa√Īoles a estudiar idiomas en otro pa√≠s. La mayor√≠a de estas personas son chicos y chicas j√≥venes que ve la oportunidad de mejorar su futuro profesional adquiriendo conocimientos s√≥lidos sobre otros idiomas.

Vivir lejos de tu país te ayudará a conocer a nuevas personas, incluso hasta a crear una práctica red de contactos. Por ejemplo, con los cursos de inglés en Irlanda podrás conocer a gente de este país, con otra nacionalidad, algo que te resultará muy práctico para descubrir nuevos puntos de vista, opiniones y costumbres, además de formas diferentes de apreciar el planeta.

En Aula ingl√©s nos dan la posibilidad de hacer un curso de ingl√©s de inmersi√≥n para adultos durante todo el a√Īo, tanto en Irlanda, como en Inglaterra, con alojamiento incluido. Tambi√©n tienes la opci√≥n de hacer pr√°cticas en empresas, o hasta de trabajar de Au Pair en Irlanda.

Algunos consejos que te ayudarán a preparar tu experiencia en otro país

Preparar esta experiencia requiere de alg√ļn tiempo, y de tener en cuenta una serie de detalles importantes, como el lugar en el que vamos a estudiar, as√≠ como el centro que en el que haremos el curso.

Los destinos preferidos por los espa√Īoles son Irlanda, Inglaterra, Gran Breta√Īa, Estados Unidos y Canad√°. Por otra parte, tambi√©n tendr√°s que considerar el tipo de ingl√©s que vas a aprender (si va a ser ingl√©s americano o brit√°nico).

No debes olvidarte de otros detalles, como el clima, o lo que est√°s buscando en el curso (intereses y objetivos de futuro).

Tambi√©n debes comprobar cu√°l va a ser la duraci√≥n del curso. Lo m√°s interesante es apostar por un curso que dure todo el a√Īo, ya que as√≠ tendr√°s tiempo suficiente para hacer una buena inmersi√≥n. Sin embargo, es posible encontrar campamentos de verano, o hasta cursos m√°s intensivos en los que se concentra la materia.

Para comprobar hasta qué punto el curso te va a resultar interesante en tu trayectoria laboral, habría que analizar si el centro de estudios ofrece prácticas laborales en empresas. El centro que ya hemos comentado, Aula inglés, ofrece Prácticas de empresas en Dublín, además de en otros lugares, siendo una interesante fórmula para ampliar el currículum.

Ya est√°s listo para disfrutar de una gran experiencia que va a enriquecer tu vida: Haz un curso de inmersi√≥n para adultos durante todo el a√Īo y ver√°s c√≥mo aprendes el idioma de verdad, adem√°s de introducirte en una nueva cultura que te va a encantar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.