Ventajas de usar las pantallas LED para publicitar

Publicado por o día 24/09/2019 na sección de Empresas

Ventajas de usar las pantallas LED para publicitar

La publicidad sigue dando giros que muchas personas no logran comprender. Muchos desechan los medios tradicionales, solo para ir en busca de lo más novedoso, seguro y económico. Los letreros LED son ideales para la instalación permanente, y, además, se pueden usar en alquiler para cualquier tipo de eventos.

Cabe destacar, que la publicidad LED te ayuda a que tú marca se destaque del resto. Con una pantalla brillante y vívida, puedes captar la atención de los transeúntes al instante, los cuales se pueden sentir atraídos por tus productos y automáticamente formar parte de tu clientela. 

Las pantallas de Visual Led han sido fabricadas para brindarte una imagen bastante nítida y que se pueda reproducir la mayor cantidad de veces, sin que te generen un cargo adicional. Este tipo de pantallas las podrás ver en eventos como fiestas, conferencias, estrenos, conciertos, entre otros.  Estas pantallas tienen unas ventajas increíbles que te pueden ayudar a promocionar tu empresa.

Quizás la mayor ventaja de la publicidad LED es su capacidad de llamar la atención, por la nitidez de sus colores. Una pantalla con una publicidad llena de mucho color, rápidamente va a llamar la atención de las personas que lo ven, todo esto, porque las luces y transiciones llaman mucho la atención del ojo de los espectadores. 

En comparación con las vallas publicitarias tradicionales con algunas bombillas tradicionales, puede ver cómo es mucho más probable que alguien elija tu contenido cuando se muestra en una pantalla LED brillante y vívida. Las pantallas LED tienen un mayor rango de flexibilidad.

Las pantallas de publicidad LED presentan oportunidades únicas de contenido de video, ya que puede mostrar contenido específico en momentos designados. Además, puedes mostrar una variedad de información que en una publicidad convencional no podrás mostrar. Básicamente, puedes entregar muchos anuncios diferentes en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a audiencias únicas. Y esto, es lo que le gusta al público de hoy día, sentirse únicos y comprendidos.

Lo mejor de la tecnología de publicidad digital es que la puedes operar de forma remota con solo disponer de una simple conexión wi-fi. Puedes controlar cualquier cantidad de vallas publicitarias con solo unos pocos clics de tu mouse. Los servicios que te ofrecen Publiled son ideales para cualquier tipo de publicidad en pantalla LED que quieras presentar, ya que esta empresa te permite programar el contenido para que solo tú puedas seleccionar cuándo y cómo quieres que se muestre una publicidad.

Cuando patrocinas un evento mediante vallas publicitarias digitales, tienes el control total de su mensaje. Si posees un negocio de escaparate, pues hacer que la publicidad que muestras llegue a las personas que pasan por el lugar e impulsar a los compradores con ofertas flash y descuentos a corto plazo. Las pantallas LED son excelentes para capturar a los compradores minoristas que de otro modo podrían pasar por tu tienda.

Es importante mencionar, que dentro de los beneficios que tienen usar la publicidad por medio de las pantallas LED, es que estas requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes al daño. Las vallas publicitarias tradicionales, por otro lado, presentan vinilos que son fácilmente dañables y accesorios de iluminación que requieren un mantenimiento constante. No caben dudas que la tecnología led que está apareciendo en los mercados actuales, poco a poco capta la atención de todos los anunciantes del mundo.

Los rótulos luminosos LED son otra manera en la cual las personas aman mostrar su publicidad, ya que estas pequeñas pantallas son ideales para una publicidad más dedicada. Cuando inviertes en una valla estática, no solo tienes que pagar la impresión de la valla, sino el tiempo que invirtió quien lo hizo, las reparaciones, iluminación. Entre otro, y cuando te das cuenta, pagas hasta 3 veces más de lo que normalmente puede costarte una publicidad en rótulos. 

Por estas y muchas razones más, usar las vallas publicitarias LED son una gran ventaja. Si un auspiciante quiere realizar un anuncio en los medios tradicionales como la radio o tv, estas son sumamente costosas. En cambio, por otro lado, tenemos las nuevas opciones como lo son las pantallas LED tienen un rango de amplitud superior y por un precio mucho menor.

Comentar noticia

Your email address will not be published.