Ventajas de usar un rastreador de seguros

Por o 24/01/2019 | Sección: Motor
Ventajas de usar un rastreador de seguros

A la hora de contratar un seguro, tanto como si se trata de seguros de camiones, para furgonetas, de vida, de responsabilidad civil, o cualquier otro tipo, el mercado nos ofrecerá un sinfín de opciones.

Esto, aunque pueda parecer una ventaja, lo cierto es que puede complicarnos un poco la elección. Nos plantearemos cuál es el mejor seguro para nosotros, y si cumple con nuestras exigencias.

Para no complicarnos demasiado la vida, podemos utilizar lo que se conoce como un rastreador de seguros.

Un buen ejemplo de este tipo de herramientas lo encontramos en Unipoliza, considerado por los internautas como el mejor comparador de seguros de camión y seguros para furgonetas que podemos encontrar en el mercado. Trabajan con las mejores aseguradoras: Allianz, AXA, Mapfre, Generali, Hiscox, Berkley, Santalucia, Lloyd’s, MIn Insurance, Plus Ultra …  y consiguen unos precios estupendos, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuario.

También se encargan de la comercialización de seguros de hogar, seguros de accidente, de vida, etc.

Sin más preámbulos, te indicamos algunas de las razones por las que deberías de utilizar un comparador.

Motivos para usar un rastreador de seguros

Rapidez

No necesitaremos de más 1 minuto para poder rastrear todo tipo de ofertas y promociones disponibles a lo largo de todo Internet.

El usuario se encontrará con todas las propuestas posibles en un práctico formato de lista. Así, lo único que tendrá que hacer es scroll para encontrar la opción que se ajuste a lo que necesita.

Este listado incluirá tanto las coberturas del seguro, cómo el precio.

Ahorro de tiempo

Si se busca, por ejemplo, seguros de comunidades, no hará falta tener que entrar en la página de cada compañía de manera individual, si no que este tipo de herramienta lo hará todo por nosotros.

Y es que esta es la ventaja clave de los rastreadores de seguros: unifican toda la información disponible para que sea accesible desde una sola página. Además, los resultados se actualizan de manera continuada por lo que, en el caso de que haya algún tipo de cambio, se reflejará de inmediato en el listado (evitando así confusiones y posibles problemas derivados).

Económicos

Una de las ventajas que tiene contratar un seguro por Internet es que podemos encontrar descuentos muy importantes sobre el precio base. Las compañías premian a aquellos usuarios que contratan online, y los precios que consiguen son mucho más interesantes de lo que parece.

Puede que esos seguros de responsabilidad civil que necesitas contratar para tu empresa puedan salirte más baratos si los contratases de manera online.

Comparación en detalle

Los seguros siempre se tienen que comparar de manera minuciosa, analizar en detalle todas las prestaciones para no llevarnos ningún tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que los tengamos que hacer valer.

Los comparadores de seguros también nos pueden ayudar con esto: al estar todo a la vista, será mucho más complicado que seamos víctimas de un engaño o condición que no quedase demasiado clara.

Úsalos y notarás la diferencia.

Una respuesta para "Ventajas de usar un rastreador de seguros"

  1. Unipoliza   24/01/2019 at 19:59

    Muchas gracias a noticias de Vigo por este articulo sobre nuestro comparador de seguros.

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.