Visitar Argentina en verano: Conociendo Valeria del mar en Pinamar

Publicado por o día 03/05/2017 na sección de Turismo

Visitar Argentina en verano: Conociendo Valeria del mar en Pinamar

[sin_anuncios_b30]

Si quieres probar con un sitio diferente de cara a tus vacaciones, un lugar que realmente te vaya absorber para alejarte del estrés diario, te recomendamos Valeria del mar. Un lugar mágico de Argentina que te ha preparado una completa serie de actividades muy especiales; te aseguramos que no te van a dejar indiferente.

Si todavía no sabes que puedes hacer aquí, te recomendamos que sigas leyendo para descubrirlo.

Valeria del mar está situada en la zona sudoeste de la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a unos 350km de “Capital Federal”. Uno de sus propuestas clave son las playas, con una extensión de más de 200m de ancho. Incluso hasta tenemos a nuestra disposición un completo balneario, centros comerciales y, sobre todo mucha tranquilidad, para recargar las pilas.

¿Qué ver en Valeria del Mar (Pinamar)?

Cuando se acerca el verano, el municipio empieza a despertar de su hibernación; se ponen en marcha todos los hoteles en Valeria del Mar, y los comercios van abriendo con espacios en los que encontrarás prácticamente de todo.

Un lugar interesante por el que deberíamos de empezar es la “Avd Espora”, lugar lleno de establecimientos, cargado de movimiento y de ambiente. Aquí nos encontramos edificios modernos, espacios verdes, gentío y, sobre todo, aquí podremos hacer nuestras primeras compras.
Una de las principales ventajas de empezar por aquí es que lo tendremos todo tan cerca que nos podremos desplazar a pie, sin necesidad de utilizar nuestro vehículo.

Si nos acercamos a la costa, podremos probar un bocado gastronómico de nivel. Por las tardes no pueden faltar los característicos dulces de la zona, cómo pueden ser el café, las tortas, así como alguna que otra delicia casera que ya te aseguramos que no habrás probado nada igual.

Las playas del lugar destacan por ser muy amplias y bellas. Si las visitamos en verano, notaremos que están concurridas, que hay ambiente para disfrutar de la estación de la forma en la que se espera. Podemos practicar deportes tan variados como el wind surf, wakeboard, jet ski, entre muchos otros.

Si las visitamos en otra estación, estarán mucho más tranquilas, ideal para pensar y reflexionar.

Dentro de la ciudad podemos encontrar otras actividades muy interesantes, como pueden ser los paseos a caballo, senderismo, excursiones en fourtrax.

En cuanto a su vida nocturna también es muy destacable; podemos disfrutar en sus discotecas, en sus casinos, o en toda una serie de pubs con diferentes ambientes.

El periodo comprendido entre el final del invierno y el principio de la primavera también es muy importante en el lugar; y es que en ese momento empezarán a florecer las acacias que, debido a sus características flores amarillas, lograrán un color muy especial que darán un brillo muy característico a todo el lugar.

Si quieres conocer más información sobre las diferentes actividades y propuestas que te ofrecen unas vacaciones veraniegas en Valeria del Mar, echa un vistazo a www.valeriadelmar.com.ar

Una respuesta para "Visitar Argentina en verano: Conociendo Valeria del mar en Pinamar"