¿Ya te has apuntado a ver Stranger Things?

Publicado por o día 08/07/2019 na sección de TV

¿Ya te has apuntado a ver Stranger Things?

Cuando de series se trata, existen versiones que realmente han logrado captar la atención absoluta de sus seguidores y en este caso le ha tocado el turno a Stranger Things. Si todavía no la conoces, ponte cómodo para que descubras esta interesante historia llena de suspense y emoción.

Netflix está destacando en los últimos tiempos por ser una de las ventanas de producción de series más importantes del mundo. Una de estas series que está dando todavía mucho de qué hablar es Stranger Things.

De origen estadounidense y estando fundamentada en los caminos de la ciencia ficción y el impulso positivo que siempre da la inclusión del terror, esta serie nacida durante mediados del año 2016, va rumbo de su tercer ciclo de encuentro con los aficionados y si tú no te quieres perder ni un solo detalle, lo mejor que puedes hacer es ver 3 temporada Stranger Things online.

Si todavía no te has sumado a su consolidada comunidad, puedes iniciar el camino desde el primer capítulo e ir dilucidando todas las situaciones que aquí se presentan. De hecho, muchas personas que han seguido la serie desde sus inicios, siempre buscan la forma de ver nuevamente las temporadas anteriores para detallar mejor ciertas escenas.

Parte de su éxito se debe a que remueve el pasado cinematográfico que hizo historia dentro de una generación, haciendo menciones a obras maestras de directores tan reconocidos como Stephen King y Steven Spielberg.

Una historia de lujo

La historia inicia con una extraña desaparición, la del niño Will Byers. Todo el pueblo se siente conmocionado por este hecho, porque fue de forma muy misteriosa. Sin embargo, todo se centra en la búsqueda que realizan los propios amigos de Will y una niña que se une a ellos llamada Once, la cual tiene poderes telequinéticos.

Sin embargo, Once no sólo es extraña por estos poderes sino por el hecho de que parece fugitiva y extraña en su forma de ser, lo que le añade un poco más de suspense a la trama.

A nivel geográfico, se recrea una ciudad dentro del estado de Indiana, a la que se le da el nombre del condado de Hawkins. Su ambientación es representativa de los años 80 y realmente no forma parte de las poblaciones estadounidenses, fue creada sólo para los fines de la serie.

La realidad es que el pueblo convive junto con un laboratorio de experimentos científicos que a través de las acciones que han llevado a cabo, lograron abrir un portal a otra dimensión, a la que se le conoce como Upside Down. De hecho, Will no ha desaparecido de forma natural, sino que ha sido arrastrado a través de este portal. Por más que se hacen intentos, la policía no logra dar con su paradero en la primera temporada.

La historia transcurre hacia la segunda temporada donde Will es finalmente rescatado pero no es tan dueño de su voluntad como antes, pues sigue estando influenciado por esa criatura de Upside Down que lo raptó en la temporada anterior. De hecho, parte de la historia transcurre con la noticia de que existe una posible fuerza superior que está generando una amenaza todavía mayor para la sociedad.

En esta tercera temporada se esperan nuevas aventuras que vivirán los amigos, reforzando aún más los vínculos de la amistad y diseñando estrategias para trabajar contra el mal nuevamente.

El futuro de Stranger Things

Con la salida de la nueva temporada, que constará de ocho episodios, se acerca mucho más la historia a su fin, ya que sus escritores y directores Matt y Ross Duffer, han señalado que está pensada para ocupar unas 4 o 5 temporadas como máximo.

Esto quiere decir que aún estás a tiempo de sumarte como aficionado de esta serie y esperar con ansias cada nuevo estreno de la tercera temporada, que se prevé que inicie el 4 de julio de este año.