5 consejos para romper la rutina en tu relación

Publicado por o día 25/07/2023 na sección de Adulto,Internet

5 consejos para romper la rutina en tu relación

En ocasiones existen momentos en que la relación de pareja puede volverse rutinaria, y siempre se buscan formas de romper la rutina. En caso de que notes que andan más indiferentes que cariñosos es momento de poner manos a la obra.

Por este motivo, hoy vamos a conocer algunos consejos que te ayudarán a romper la rutina y que te permitirán reavivar la llama en tu relación.

¿Cómo puedes romper la rutina de pareja?

Existen muchas formas de romper la rutina de pareja y no todas les sirven a todas las parejas. Por este motivo, hoy vamos a conocer algunos consejos que te pueden ser de utilidad:

Tipo de relación

Puede que no sepas lo que quieres y lo que no quieres en una relación, por lo que siempre es bueno hacer un ejercicio de introspección para saber lo que realmente quieres. Así, puedes optar por compartir una relación que puede ser desde cinéfila, hasta mochilera o incluso swinger.

Comunicación

Siempre es importante comunicarse con tu pareja, y deben tener el valor de expresar lo que quieren sin salir lastimados. Siempre se debe platicar sobre diferentes temas, y puedes demostrar el amor hacia la otra persona con una cena especial una vez por semana.

También puedes preguntarle a tu pareja sobre los lugares que le gustaría visitar o las fantasías sexuales que quiera tener.

Fantasías sexuales

Actualmente existen muchas opciones en este campo, como puede ser consumir sexo en internet, que puede ser una actividad gratificante para tu pareja o incluso para ti. Por otra parte, también pueden existir la opción de tener videollamadas eróticas con otras personas, porque esto estimulará a tener relaciones más abiertas.

Si son más atrevidos, entonces pueden optar por utilizar una red social swingers, en la que pueden compartir con otras parejas. Para algunos tipos de relación, no hay nada más apasionante que intercambiar parejas, por lo que es una opción bastante buena que puedes tener en consideración.

Tener una lluvia de ideas

Para salir de las rutinas, puedes hacer una lluvia de ideas aleatorias, y meterlas en una bolsita. Este es un juego que permitirá que vayas fijando ideas completamente aleatorias en diferentes fechas del calendario, con lo que podrán cumplir metas en pareja.

También se pueden anotar opciones que no sean concretas, o también despertar viejos deseos que han quedado pendientes. Este es un ejercicio que sin duda hará que la relación sea más emocionante.

Ir con un experto

Puede que en ocasiones las herramientas de comunicación no sean suficiente. En estos casos, puede ser necesario acudir a terapeutas de parejas, psicólogos o sexólogos, con la finalidad de que se pueda determinar el problema que se está presentando en la pareja.

Ten en cuenta que, siempre que se vaya a realizar una actividad en la pareja, ambos miembros deberían estar de acuerdo. Esto porque así podrán disfrutar de estas experiencias juntos. Recuerda que, si quieren experimentar el mundo swinger siempre será importante que ambos miembros estén de acuerdo para que no vayan a hacer algo de lo que puedan arrepentirse.

Comentar noticia

Your email address will not be published.