Barriga llena, corazón contento

Publicado por o día 23/08/2018 na sección de Alimentación,Turismo

Barriga llena, corazón contento

Definitivamente Madrid es una ciudad que destaca por sus lugares, sus monumentos y su gente, pero algo en lo cual también son realmente fantásticos es en la cocina, pues en ella se pueden encontrar un sinfín de restaurantes, bares y cafeterías en los cuales pasar un buen rato y llenar el estómago.

Las mejores cafeterías

Para muchas personas el café es la única manera de iniciar o terminar un buen día, y la calidad de este representa un factor importante, pero sabemos que no en todos los lugares sirven un buen café, por lo que aquí te vamos a decir cuáles son las mejores cafeterías de todo Madrid.

En primer lugar se encuentra Hanso Café, el cual está ubicado en Malasaña, posee un estilo vintage y ofrece cafés de filtro, con leche fresca y de muchas otras formas, pues el café es su especialidad, igualmente puedes acompañarlos con un bizcocho, un bagel o cualquier otra cosa de su menú; la siguiente opción se encuentra en el barrio La Latina, y se trata de Ruda Café, en el cual sirven café 100% arábica.

Los mejores bares

Definitivamente no hay como tomar una buena copa un viernes o disfrutar de un delicioso desayuno los domingos, y para ello está Verbena bar, el cual se encuentra al lado de la Plaza Dos de mayo y son especialmente celebres por sus desayunos de domingo, a la hora de disfrutar de un buen vino tenemos a La Ardosa, donde disfrutaremos de un excelente vermú artesanal.

No puedes dejar de visitar estos lugares, ya que no por nada Expedia los ha mencionado en su revista Explore.

Los mejores restaurantes

Y para colocar la cereza al pastel debemos mencionar cuales son los mejores lugares para disfrutar de una exquisita comida, encabezando la lista tenemos a DiverXO, un restaurante de alta cocina, ubicado en Charmartín, al cual para poder obtener una mesa deberás hacer tu reserva con bastante anticipación.

Seguidamente tenemos a DSTAgE, un restaurante de gastronomía libre, con un aspecto industrial que se encuentra ubicado en chueca, y una de las cosas que lo hacen tan peculiar es que no cuenta con pedido a la carta, pues solo vas a hallar dos menús de degustación.