Cyber Wow 2022: ¿Cuáles son los productos con más demanda?

Publicado por o día 05/07/2022 na sección de Internet

Cyber Wow 2022: ¿Cuáles son los productos con más demanda?El Cyber Wow es una jornada de ofertas donde podremos aprovechar para comprar todo lo que queramos a unos precios de oferta. Esta es una temporada de ofertas comprendida entre el 4 al 8 de julio, y donde las compras por internet se disparan hasta en un 95%.

Es una de las fechas comerciales más importantes en Perú, y miles de vendedores ofrecen sus productos en diferentes plataformas de compras por internet. En estos casos, los usuarios encuentran productos nuevos a muy buenos precios, lo que garantizará que puedas ahorrar mucho dinero.

¿Qué es el Cyber Wow?

Este es uno de los eventos online más grandes del comercio electrónico de Perú, donde se pueden encontrar múltiples ofertas en las webs de los comerciantes. Podrás encontrar servicios con atractivos descuentos, y la organización de este evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau.

¿Quiénes son los que más compran en el Cyber Wow?

Se estima que la gran mayoría de las compras que se realizan durante la jornada del Cyber Wow, están hechas por hombres y mujeres comprendidos en una edad entre los 18 y los 45 años. Este público es el que más ha comprado por internet en los últimos tiempos, y es una tendencia que va creciendo.

Gracias a esto, las jornadas de ofertas por internet han sido todo un éxito, en especial porque permiten conseguir una gran versatilidad. Estas compras permiten no tener que ir a una tienda física y por esto los usuarios cada vez compran más de esta forma.

¿Cuáles son los productos con mayor demanda?

Durante la jornada del Cyber Wow, la categoría que más demanda tiene son los celulares, que tiene un gran crecimiento en ventas. Por otra parte, la categoría de computación también tiene un incremento bastante exponencial, debido a que estos productos cada vez son más demandados por los usuarios.

Los artículos de audio también son una muy buena opción, y la ropa y accesorios son otros de los productos que tienen una mayor demanda. Cada año hay más compradores interesados en este tipo de ofertas, por lo que la tendencia es a que la jornada de este año sea todo un éxito en ventas.

Una jornada con muchas tiendas participantes

En la jornada del Cyber Wow participan más de 350 tiendas y más de 12.000 vendedores, los cuales ofrecen sus productos a muy buenos precios. Normalmente los smartphones, audífonos inalámbricos, TVs, tablets y laptos son los artículos que más demanda tienen.

Esto gracias a que se pueden conseguir a unos precios de oferta que no se repite durante el resto del año, lo que permite conseguir una gran experiencia. Por este motivo, en este tipo de jornadas de ofertas los productos tecnológicos son los más codiciados por los compradores.

¿Cómo comprar de forma segura en el Cyber Wow?

Es importante considerar que a través de internet se pueden producir múltiples estafas, por lo que siempre será mejor seguir algunos consejos de seguridad para evitar inconvenientes:

  • Nunca compartas tu información personal mediante correo electrónico.
  • Comprueba que la web a la que accedes sea segura y que tiene un candado junto a la URL.
  • No envíes fotos de tu tarjeta de crédito o débito por correo o redes sociales.
  • Investiga bien la web antes de comprar fijándote en los comentarios de otros usuarios.
  • Obtén un seguro de protección de tarjeta contra robos.

Este es un gran evento tanto para los empresarios como para los compradores, pero siempre se debe ser precavidos para evitar cualquier tipo de inconveniente. Así podrás encontrar productos a precios inusualmente bajos, y podrás comprar lo que buscas sin pagar demasiado dinero.