Nation Traffic es una entidad de tecnología que opera en Uruguay, especializada en el desarrollo de diferentes soluciones de eCommerce y de machine learning. Este año han concedido el máximo galardón a Diego Tayler y Daniel Padilla en la Call and Contact Centre Expo (forma parte de PRISN Group, empresa especializada en la organización de eventos, y es de las que más ha crecido en los últimos años; de hecho, si echamos un vistazo a sus últimos logros, descubriremos que ha organizado 30 de los eventos B2B más populares a lo largo de todo el mundo.
Volviendo al tema que nos ocupa, Tayler y Padilla recibieron este reconocimiento debido a la presentación de una herramienta de predicción de eCommerce. Entre algunas de las ventajas de esta revolucionaria innovación, permite que cada cliente se ponga en contacto con la entidad que la ha implantado con el objetivo de recibir exactamente lo que desea comprar. Así se consolida, consiguiendo que vuelva a comprar de cara al futuro.
Otra de sus claves es que pueden controlar comportamientos: por ejemplo, puede detectar los productos más visitados, confeccionar mapas de calor, crear patrones sobre los horarios de sesión más populares, etc. Toda esta información se recopila y actúa como sistema de predicción que le dice a la marca cuando es el mejor momento para llevar a cabo el contacto. Además de incentivar a la venta, permite un ahorro de miles de millones de dólares en otras herramientas de gestión, o en el hecho de contratar a una persona para que esté en todo momento pendiente.
Diego Tayler, co-fundador y Director de la empresa, ha querido remarcar lo importante que ha sido ese logro para ellos. Y es que no solamente es una medida de referencia que les ayuda a validar esta brillante idea, si no también es un premio al esfuerzo, y es que es una idea que ha tardado en desarrollarse nada menos que 5 años. También asegura que la herramienta es muy sencilla de utilizar: simplemente tendrá que personalizarse rellenando la información según el tipo de ámbito al que pertenezca la empresa.
Daniel Padilla ha añadido que la idea ha tenido tanto éxito que, una vez que terminó el evento, fueron muchos los posibles clientes los que se acercaron para saber exactamente cómo funcionaba la herramienta y de qué manera la podían conseguir.
Esta tecnología resulta tan interesante que la pueden utilizar empresas de cualquier parte de cualquier parte para conseguir un behavioral Marketing sin tener que invertir mucho en ello.
La Call An Contact Center Expo es un evento que se celebra en Londres y que tiene por objetivo presentar los adelantos actuales en materiales de la evolución del eCommerce y call center. Acuden empresas de cualquier parte del mundo para presentar todo en lo que han estado trabajado; de hecho, hasta empresas como Facebook o Google utilizan este escenario como efectivo punto de difusión de productos y servicios.
La tecnología de Tayler y Padilla podría revolucionar por completo el mundo del comercio electrónico.
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