Desatrancos Lusitania

Publicado por o día 05/12/2018 na sección de Empresas

En el mercado hay muchas empresas especializadas en desatrancos. Sin embargo, no siempre somos conscientes de cuándo las vamos a necesitar hasta que ya es demasiado tarde.

Estas empresas se dedican a gestionar principalmente estos servicios:

-Desatascos.

-Limpieza e inspección de tuberías

-Mantenimiento de fosas sépticas.

-Mantenimientos preventivos.

-Localización de arquetas y de tuberías enterradas.

-Rehabilitación de bajantes verticales empotrados.

-Rehabilitación de bajantes de uralita.

-Limpieza de decantadores de grasa.

-Alquiler e instalación de bombas.

Para que puedas elegir sin temor, te hemos preparado una lista de criterios en los que te puedes basar para seleccionar la empresa, si bien, en desatrancos Lusitania podrán ayudarte con tu problema ya que se encargarán de confeccionar un presupuesto personalizado según tu caso. 

¿Cómo elegir una empresa de desatrancos?

Experiencia

Empieza comprobando que la empresa cuente con una sólida experiencia y que cuenta con las herramientas adecuadas como para prestar el servicio que necesitamos.

Ten en cuenta que un atasco mayor, roturas varias, el hecho de que se sufran vertidos accidentales, u otros problemas relacionados no solo atentará contra nuestra salud, si no que también podría derivar en sanciones de gran importancia.

Para conocer la trayectoria de la empresa de desatrancos tan solo hay que echar un vistazo a su web: seguro que tiene un aparatado en dónde podemos conocer más información.

Trato

Es posible que no tengas conocimientos técnicos para explicar con exactitud el problema que tienes, por lo que tendrás que usar tus propias palabras.

El trato que te deben dar tiene que ser cercano, dándote soluciones y no problemas. Deben ser capaces de leer entre líneas para saber exactamente lo que ocurre y como lo van a solucionar. Además, tienen que actuar cuanto antes, ya que hay muchos problemas que no pueden esperar ni un momento.

Buena relación calidad/precio

Son muchas las empresas las que ofrecen precios muy bajos, quizá en exceso, y esto hace que se sacrifique la calidad de sus servicios. Esto es algo que no te interesa: de nada te sirve que la instalación o el arreglo sea muy económico, si en muy poco tiempo vas a tener que contratar una nueva empresa de desatrancos.

Aunque tengas que pagar un poco más, vale la pena invertir en calidad. Te permitirá estar tranquilo mientras que los empleados hacen su trabajo, y todavía más teniendo en cuenta que el problema no se va a repetir.

Contrato

La empresa debe de ofrecerte todas las condiciones de sus servicios redactadas por escrito. Huye de todas aquellas que entidades que te ofrezcan ahorrarte dinero en el IVA al no ofrecerte un contrato o presupuesto: ten presente que este documento será el único medio legal que podrás utilizar en el caso de que se produzca cualquier problema. Si no lo tienes, te puede salir muy caro.

Sentido común

Además de todos los criterios anteriores, utiliza siempre tu sentido común. Si hay algo que no te convence, o no te terminas de fiar, apuesta por otra empresa de desatrancos.

Sigue estas claves y no te podrás equivocar.