Dr. Iván Mañero, fundador de IM Clinic, recibe opiniones positivas

Publicado por o día 06/06/2019 na sección de Salud

Dr. Iván Mañero, fundador de IM Clinic, recibe opiniones positivas

El Dr. Iván Mañero cuenta con una trayectoria de más de 20 años trabajando con ONG, en especial aquellas que están relacionadas con niños. Se especializó en Medicina por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona y avanzó en sus estudios en la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge (Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva). Más adelante se graduaría como doctor en la Universidad de Barcelona, en la que a día de hoy ejerce como profesor.

Las opiniones sobre Ivan Mañero son muy positivas -> Su amplia experiencia, sus historias que marcan, y sus extensos conocimientos, hacen que el cliente quede muy satisfecho con cada intervención, y que realmente confíe a la hora de ponerse en sus manos.

Opiniones favorables sobre las operaciones estéticas con Iván Mañero

Ivan Mañero, una vez que se hubo convertido en cirujano plástico, descubriría la realidad de los niños quemados, tanto por accidente, como por el impacto de las minas antipersona, en África Occidental. Por esta razón, se decidiría a unificar su especialidad médica con su labor solidaria.

Estas intervenciones las lleva acabo tanto sobre el terreno, como en su clínica en Barcelona (en la misma se encarga de llevar a cabo las operaciones de los casos más extremos). No hay más que echar un vistazo a la larga serie de opiniones asociadas, para descubrir que la gran mayoría de las mismas son positivas.

Abdominoplastia y aumento de mamas, entre las mejores valoradas en IM Clinic.

Im Clinic es la clínica de Ivan Mañero, un centro que también goza de muy buena reputación, con muy buenas opiniones a sus espaldas.

Es un centro orientado a la cirugía plástica. Consiguen crear armonía estética basándose en la ciencia. No solo ven el problema que el paciente tiene, si no que también son capaces de analizar todo el conjunto (es decir, el cuerpo del paciente, para encontrar la mejor solución en cada casó).

El paciente cuenta sus expectativas y el equipo de profesionales analizan la situación para conseguir una solución que permita obtener el equilibrio entre armonía y satisfacción.

Las intervenciones más valoradas de la clínica IM Clinic son la Abdominoplastia y el aumento de mamas, pero no son las únicas que se llevan a cabo en el centro: también se encargan de otras intervenciones como rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia, liposucción o lipoescultura tridimensional, lipocontour laser yag 1440 o LPG Medicinal.

Ivan Mañero, un cirujano plástico estético y reparador

Iván Mañero es el alma de la clínica. Es un cirujano que se encarga de buscar la perfección, equilibrándola con la naturalidad y la belleza. Busca el mejor camino para que aflore la belleza única de cada paciente.

A lo largo de su trayectoria no ha parado de mejorar, de innovar, buscando nuevas técnicas para conseguir resultados más duraderos, y mínimamente invasivos. Por ello, las opiniones relacionadas con sus intervenciones son muy positivas.

Ante cualquier intervención, deberías ponerte en manos de Ivan Mañero y la clínica IM Clinic.