El portal inmobiliario Alquilovers llega a Galicia regalando un año de alquiler

Publicado por o día 03/05/2019 na sección de Hogar,Empresas

El portal inmobiliario Alquilovers llega a Galicia regalando un año de alquiler

El portal inmobiliario Alquilovers desembarca en Galicia regalando un año de alquiler en uno de sus inmuebles. Los usuarios del portal inmobiliario tuvieron la oportunidad de ahorrarse el alquiler anual en un sorteo organizado por la compañía.

Alquilovers ha realizado una campaña donde la protagonista es la ‘abuela Valentina’, un personaje de ficción que llegaba a la comunidad gallega con la intención de regalar un año de alquiler. Un total de 5.000 personas interesadas en alquilar en Galicia participaron en el sorteo a través de la página Paga Valentina.

Belén Iglesias ha sido la ganadora de este sorteo y ya disfruta de su vivienda de alquiler en el centro de la ciudad de Vigo. El contrato de alquiler se formalizó a través del servicio pionero de Alquilovers “Alquila en un Clic”, a través del cual los usuarios pueden visitar, reservar y alquilar una vivienda de forma totalmente online.

Campaña “Paga Valentina”

La campaña de posicionamiento de Alquilovers en Galicia estuvo protagonizada por el personaje de Valentina, una mujer que representaba opiniones del alquiler tradicional en Galicia, en el que las opciones de alquiler se reducen a inmuebles antiguos, descuidados o con carencias notables.

La abuela Valentina ejemplifica el cambio: alquila su piso tradicional para irse a vivir a un piso de alquiler con Alquilovers. Ella ha optado por alquilar su vivienda para irse a vivir a una vivienda de Alquilovers de menor antigüedad, amueblada a su gusto y con su mascota. Nadie mejor que la abuela Valentina para presentar las bondades de Alquilovers. El personaje de Valentina llegó a la sociedad gallega de forma online en las redes sociales y también en televisión, con spots y piezas audiovisuales.

Alquila en Galicia: una nueva forma de alquilar online

Tras la campaña de lanzamiento, Alquilovers ha creado un portal específico para la comunidad gallega, Alquila en Galicia, en el que los usuarios pueden buscar y encontrar su piso, visitarlo, reservarlo y alquilarlo de forma totalmente digital, sin necesidad de desplazamientos.

La compañía ha reforzado su presencia en Galicia presentando esta nueva forma de alquilar. A día de hoy, cuenta con pisos situados en la comunidad gallega, entre otras, y ofrece grandes ventajas, como no tener comisiones de agencia, están sin amueblar y recién pintados, las viviendas admiten mascotas y cuentan con un número de atención al cliente disponible las 24 horas del día.

Se abre así un nuevo abanico de posibilidades para el inquilino, una amplia oferta de viviendas y un servicio digital para alquilar en Galicia.