Cómo elegir una buena tienda infantil de ropa online

Por o 11/01/2018 | Sección: Moda
Cómo elegir una buena tienda infantil de ropa online

La manera de comprar ropa que esté relacionada con lo último de lo último en moda ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. Aunque todavía seguimos prefiriendo los establecimientos físicos de toda la vida, se calcula que casi 2 de cada 3 compras ya se hacen a través de Internet.

Teniendo en cuenta el aumento de demanda, son muchos los inversores los que se deciden a crear su propia tienda de ropa online.  Las tiendas infantiles se alzan por encima de las demás.

Todo esto hace que el cliente tenga una gran variedad de tiendas entre las que elegir… aunque esto no siempre es tan positivo como parece.

¿Cómo elegir la tienda de ropa adecuada para nosotros entre tanta variedad? Por fortuna existen unos criterios básicos en los que nos podemos basar.

¿En qué tenemos que basarnos para elegir una tienda infantil de ropa online?

Facilidad de navegación / interfaz 

Y es que de nada sirve que la tienda cuente con las prendas más innovadoras del mercado si la interfaz es horrible, si el tiempo de carga es tremendamente lento, o si las secciones no están claramente definidas.

Lo ideal sería encontrar un listado de categorías situado en una zona fácil de ver. Un buen ejemplo de interfaz clara es la que encontramos en BBs&home.

La página presenta un estilo claro con un menú superior en el que se presentan todas las categorías básicas (bebe, niño, niña, además de otras secciones como “vístelos igual” o “marcas”).

En el caso de que ya tengamos claro el tipo de artículo que estamos comprando, será tan sencillo cómo utilizar el buscador (situado en la zona superior derecha).

Variedad de artículos y marcas de calidad

Lo que el cliente busca principalmente en una tienda de ropa es poder comparar entre artículos. Si el catálogo es escaso, o está incompleto, lo más probable es que no tarde en irse a la competencia.

Asimismo, sería interesante que la web trabajase con marcas de primera calidad. De esta forma la probabilidad de que se produzca algún problema con una determinada prenda será muy reducida. Pero si acaso ocurriese, seguro que la marca nos puede dar una solución inmediata.

Diferentes formas de contacto

Si hay algo que se consigue ganar la confianza del cliente a la hora de comprar en una tienda online son las formas que tiene para contactar con la web (es decir, lo que se conoce como el servicio de atención al cliente).

Por lo menos debería de contar con un formulario de contacto y un número de teléfono; algunas páginas hasta permiten establecer contacto vía redes sociales o por WhatsApp.

Buena relación entre calidad y precio

Además de todo lo anterior,  tener un buen precio siempre ayuda a consolidar al cliente, pero sin sacrificar en calidad en ningún caso.

Si encuentras una web que cumpla con todos estos criterios, cómo BBs&home, no dudes en decantarte por ella.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.