Incitus presenta su cuarta edición en el restaurante Living Vigo

El chef con Estrella Michelín Pepe Solla serán los encargados de dar el arranque oficial a la cuarta edición de Incitus.
Publicado por o día 09/05/2018 na sección de Alimentación,Eventos,Galicia,Vigo

Incitus presenta su cuarta edición en el restaurante Living Vigo

El restaurante vigués Living Vigo acogerá este viernes la presentación oficial de la cuarta edición de Incitus. El chef Pepe Solla, acompañado de dos responsables de Incitus, Iván Cotado y Jaime Conde, será el encargado de dar el arranque a esta nueva edición. Aquellas personas que cuenten con un proyecto de hostelería innovador, podrán inscribirse en la web www.incitus.es hasta el próximo 11 de junio.

La iniciativa convoca la cuarta edición de sus ya reconocidos premios, que apoyan proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento, unido a una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciada como herramientas que garantizarán el éxito del negocio.

Emprendimiento y hostelería se dan la mano, un año más, para lanzar la cuarta edición de Incitus. Esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank, se ha creado de forma conjunta entre varias entidades que apuestan por la profesionalización y la dinamización del sector de la hostelería en Galicia.

Y es que, precisamente, uno de los puntos fuertes de Incitus es la implicación y apoyo de diferentes empresas de referencia. Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank han apostado un año más por el proyecto, y participarán en todas las fases ofreciendo sus diferentes visiones a la hora de desarrollar proyectos de hostelería. Incitus cuenta además con la colaboración de empresarios y profesionales del sector hostelero que, junto con los patrocinadores, aconsejan, forman y acompañan a los participantes.