La cajita de Degustabox es el regalo perfecto

Es una tendencia cada vez más popular la suscripción a este modelo de cajas gracias al ahorro que suponen.
Publicado por o día 04/06/2018 na sección de Alimentación

La cajita de Degustabox es el regalo perfecto

Degustabox es un producto de suscripción mensual, a través del cual el usuario se suscribe a la web, dejando sus datos. Una vez suscritos los clientes recibirán en sus casas una caja cargada de productos originales todos los meses . El valor de la caja siempre será superior al coste que esta tenga, es decir los receptores siempre pagarán un precio menor al importe real de la suma de todos los productos.

Cada vez son más las personas que se animan a tomar este modelo de compra, pues gracias a ella ahorran y descubren productos nuevos muy útiles para el día a día en el hogar.

Sistema de suscripción y envío

Degustabox ofrece la posibilidad de inscribirse por un módico precio de 14.99 euros y sin compromiso de permanencia, esto quiere decir que el usuario puede borrar su inscripción cuando lo desee a través de la web, sin necesidad de realizar gestiones adicionales y sin esperas.

El pago de la primera cuota se hace en el momento de registro, y a partir de ese momento el cobro se realiza el mismo día de cada mes, pero entre sus ofertas está la de realizar una suscripción semestral, con un descuento de un -7% cada mes. Esta opción supone un gran ahorro, ya que lo productos que vienen en ella son de grandes marcas y por lo tanto de primera calidad. Muchos de ellos son nuevos en el mercado, por lo que el usuario será uno de los primeros en degustarlos.

Degustabox está teniendo una fuerte acogida entre los consumidores, pues el efecto sorpresa atrae a muchos, con lo que se sienten tentadas a probar productos que en otras circunstancias quizás no hubieran comprado, pero que una vez hecho los atrapa.

La caja Degustabox y su contenido

Como se ha comentado anteriormente, el contenido de la caja es sorpresa. Los clientes no saben qué lleva dentro hasta que las reciben en sus casas u oficinas. Este plus de intriga es uno de los alicientes a pedirla, pues la sensación que se tiene al recibirla es parecida a cuando se recibe un regalo.

En su interior se puede encontrar entre ocho y doce productos diferentes cada mes. Una amplia gama que va desde alimentos como, galletas, arroz o chocolate, pasando por bebidas como refresco, té e incluso bebidas alcohólicas.

Los miembros del equipo de Degustabox se esfuerzan mes tras mes en realizar una selección de artículos acorde a la época o a la estación del año en la que se encuentren. Por eso es común encontrar en ellas alimentos como chocolates o espumosos cuando llega navidad, o patatas, refrescos o cervezas cuando comienza la época estival.

Procuran ofrecer una variedad acorde a las necesidades y preferencias que el público puede tener en relación con las festividades que hay en el año, de esta manera podrán integrar los productos en su día a día de una manera más armoniosa.

Un ejemplo de los artículos que pueden venir dentro de una de estas cajas en el mes de julio es: altramuces, aceitunas, horchata, mayonesa, sidra, escamas de pimentón, entre otras cosas. Se puede apreciar así como de variados son los productos, que van desde sencillos como pueden ser las aceitunas, pasando por otro considerados “gourmet” como podría ser las escamas.

Ventajas de adquirir este tipo de cajas

A continuación se resumen las ventajas y los beneficios que tiene la suscripción a Degustabox.

  • El valor de la caja es superior a lo que se paga por ella, lo que produce un ahorro a corto plazo.
  • Se descubren nuevos productos cada mes.
  • Es cómoda, pues llega directamente a casa o a la dirección que se les sugiera.
  • No existe permanencia, por lo que se puede cancelar la suscripción cuando se desee, sin coste alguno.
  • Todos los productos son primeras marcas
  • Resulta divertido abrir cajas y descubrir lo que contienen.

Para regalar

Otras de las opciones que ofertan es la posibilidad de enviar la caja a alguien como regalo. Es una idea muy original, dado que puedes enviar solo una y si al destinatario le interesa suscribirse o regalarle varias, pagando mensualmente su suscripción.

En la actualidad, que se vive en un mundo materialista, tener como opción poder regalar comida es un privilegio, y más cuando esta ya viene empaquetada y lista para ser descubierta.

¿Dónde conseguir descuentos?

Si se desea probar, existen una serie de descuentos como los cupones de Libertad Digital. Allí se encuentran unos vales aplicables a la hora de pedir el paquete. La marca también otorga la posibilidad de conseguir descuentos en el primer pedido y además, en algunas temporadas, ofrecen códigos descuento que ayudan a que los indecisos se atrevan a probar esta forma de pedir comida.