La nueva App Eyedog para la orientación para grandes espacios en dispositivos móviles

Publicado por o día 25/09/2018 na sección de Telefonía

La nueva App Eyedog para la orientación para grandes espacios en dispositivos móviles

¿Todavía no conoces Eyedog App? Se trata de una app que nos propone una nueva experiencia para orientarnos en grandes espacios con tan sólo utilizar nuestro teléfono móvil. Lo mejor de todo es que ni tan siquiera necesitaremos contar con conexión a la red para hacer uso de la misma.

Es fácil de utilizar, se adapta a una necesidad incipiente y tiene unas características que te van a impresionar.

Características de Eyedog App

Eyedog App es una app de señalización móvil que nos recuerda un poco a Street View, pero con algunas funciones propias de cualquier navegador de Internet.

¿Para qué sirve exactamente? Cómo habrás podido comprobar, no siempre nos orientamos bien con planos en los interiores, cómo en un centro comercial.  La app se basa en las imágenes del espacio (cómo fechas, pictogramas o cualquier otro tipo de recurso relacionado), para crear el recorrido más corto que permita al usuario llegar a su destino.

Incluso hasta se atreve con recorridos complejos o con cambio de planta.

Cómo ya hemos comentado, no requiere de conexión WiFI o de datos para utilizarla (pero si para descargarla de la red). Esto también resulta muy interesante, ya que el usuario no tendrá que agotar su plan de datos para orientarse en el medio.

¿Para qué se puede usar Eyedog APP?

La app está disponible en 4 versiones que se presentan en función de diferentes módulos. Cada uno de ellos se adapta a necesidades específicas:

  • Ámbito de Sanidad y Educación: Dentro de este ámbito se puede utilizar en espacios tan variados cómo puede ser un centro educativo, ambulatorio, hospital, centro médico, universidades, etc. Se pueden establecer diferentes puntos de interés que faciliten la orientación espacial del usuario.
  • Para museos y ocio: Agregando este módulo permite gestionar los puntos de interés existentes en un museo o en diferentes centros de ocio. Se basa sobre la versión anterior, añadiendo el módulo tour (nos permite añadir rutas de recorrido con diferentes puntos de interés). Incluso hasta se puede añadir un módulo de audio para que la app actúe como si de una audioguía se tratase.
  • Para centros comerciales y aeropuertos: Dentro de este ámbito permite al usuario buscar un determinado producto a través de diferentes sugerencias, incluso hasta añadir módulos de publicidad. También se incluye el módulo de Analitics, en el que consta información muy importante sobre la app.
  • Para recintos feriales, grandes almacenes o hipermercado: Este módulo resulta muy práctico para la gestión de la distribución espacial de todos estos espacios. Está adaptada a los cambios habituales que hay en estos sectores, en relación a la configuración de los pasillos, a la dirección que hay que seguir para llegar a un determinado punto, etc.

En definitiva, la aplicación Eyedoy APP soluciona los principales problemas de comunicación y de señalización en los lugares ya citados (entre otros muchos), manteniendo siempre un diseño formal y elegante que se adaptará a los criterios de cada entidad o evento.