La policía y los servicios de limpieza operan en 25 puntos de la ciudad por hielo en la calzada

Las bajas temperaturas, con termómetros bajo cero en muchas zonas de la ciudad, han mantenido en alerta a la Policía Local para detectar parches de hielo y alertar a los servicios de limpieza. Fue necesario aplicar sal en 25 puntos de calles y carreteras, especialmente en zonas rurales altas.
Publicado por o día 09/01/2021 na sección de Galicia,Vigo

Abel Caballero, alcalde de Vigo, comunicó este viernes la mediación de la Policía Local y de los servicios de limpieza por la presencia de hielo en diferentes calles y carreteras del ámbito urbano y rural. Según el alcalde, las bajas temperaturas provocaron que algunas zonas escaparan a la necesidad de aplicar sal para evitar que la vía resbalara.

Asimismo, se enviaron los servicios de limpieza a Calle San Amaro, Avenida Santa Mariña, Avenida Ponte, Avenida Tranvía, Calle Manuel Cominges, Carretera Freixo, Carretera Garrida-Valadares, Subida Monte Alba, Calle Pazos, Carretera Balsa, Carretera Coutada, Estrada do Portal, Estrada Clara Campoamor y Camiño da Capela.

Conjuntamente, agentes de la Policía Local ejecutaron numerosos registros en las zonas urbanas y rurales para descartar la presencia de hielo, entre otras zonas del Camino Hermida, Ricardo Mella, Areal, estación de Renfe, Estrada da Vía, Travesía de Vigo y Carretera Zondal.