La Xunta analiza la posibilidad de colaborar en la mejora de varios núcleos del ayuntamiento de Muíños

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda y el alcalde mantuvieron una reunión para conocer las demandas de la administración local
Publicado por o día 25/04/2022 na sección de Galicia,Medio Ambiente,Santiago,Xunta de Galicia

La Xunta analiza la posibilidad de colaborar en la mejora de varios núcleos del ayuntamiento de Muíños

La Xunta analizará la posibilidad de colaborar en la mejora y humanización de varios núcleos del ayuntamiento de Muíños.

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, y el alcalde, Plácido Álvarez, mantuvieron una reunión, en la que analizaron las demandas y necesidades de esta entidad local.

El regidor le trasladó un proyecto para el acondicionamiento de varios espacios públicos del ayuntamiento, que en la actualidad presentan deficiencias e irregularidades en los pavimentos; al tiempo que se pretende unificar y adecuar estos espacios con las zonas peatonales próximas.

La conselleira le indicó al alcalde que remitirá la propuesta a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo con el fin de que la analice y busque el encaje de la misma en los presupuestos de los que dispone este departamento, así como la vía de colaboración idónea.

Comentar noticia

Your email address will not be published.