La Xunta finaliza las obras de la nueva senda peatonal en la carretera autonómica OU-636 entre Freixido y A Caseta, en el ayuntamiento de Larouco

Se habilitó en el margen derecho de esta vía una senda de hormigón de 160 metros de longitud y ancho de 2,50 metros y otro itinerario de las mismas características en la margen izquierda, a la altura de la caseta del servicio de Conservación de Carreteras de la Xunta
Publicado por o día 15/06/2023 na sección de Santiago,Sucesos

La Xunta finaliza las obras de la nueva senda peatonal en la carretera autonómica OU-636 entre Freixido y A Caseta, en el ayuntamiento de Larouco

La Xunta finalizó la ejecución de las obras de la nueva senda en la carretera OU-636, entre Freixido y A Caseta, en el ayuntamiento de Larouco.

Mediante esta nueva intervención de conservación y mejora de la movilidad, a la que se destinó una inversión autonómica de más de 20.000 euros, se completan las actuaciones de mejora de la seguridad viaria y de la accesibilidad realizadas el pasado año en esta misma vía autonómica, en los núcleos de Larouco y de A Caseta.

En concreto, se actuó en dos trechos en ambas márgenes de la OU-633.

En la margen derecha se habilitó una senda de hormigón de 160 metros de longitud y ancho de 2,50 metros, en el trecho ubicado entre los puntos kilométricos 19+920 y el 20+080.

Además, se ejecutó otro itinerario de las mismas características en el margen izquierdo, a la altura de la caseta del servicio de Conservación de Carreteras de la Xunta.

Esta intervención en Larouco se enmarca en la línea de trabajo impulsada por la Xunta de mejora de la red viaria autonómica para favorecer los desplazamientos a pie de modo más cómodo y seguro.

Comentar noticia

Your email address will not be published.