La Xunta informa de los nuevos horarios de los puntos de vacunación Covid a partir del 10 de abril

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade recuerda que los puntos de vacunación seguirán abiertos con nuevos horarios para aquellas personas que les falte por administrar alguna dosis de esta vacuna
Publicado por o día 09/04/2023 na sección de Sanidad,Santiago

La Xunta informa de los nuevos horarios de los puntos de vacunación Covid a partir del 10 de abril

La Consellería de Sanidade informa que, a partir de 10 de abril , se establecen nuevos horarios en los puntos de vacunación covid. El departamento sanitario gallego recuerda que es importante hacer el proceso de gestión de la cita previa antes de ir a los puntos de vacunación, para que las personas que acudan no tengan que esperar. Puede hacerse a través de la aplicación Sergas Móvil.

Los nuevos lugares y horarios se pueden consultar en la siguiente dirección: https://coronavirus.sergas.gal/Contenidos/Vacinacion-Covid-OC

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade recuerda que los puntos de vacunación seguirán abiertos con nuevos horarios para aquellas personas que les falte por administrar alguna dosis de esta vacuna.

Hace falta remarcar que, con datos de vacunación a 24 de febrero (último actualizado por el Ministerio de Sanidad), Galicia sigue de primera en el conjunto del Estado en porcentaje de vacunación con dosis de recuerdo en mayores de 80 años, con un 87,64%; en 70-79, con un 83,67%, y en 60-69, con un 74,44%.