La Xunta presenta en Ourense la campaña Mercar no teu comercio ten premio

El delegado territorial presentó esta mañana una nueva edición de esta campaña, impulsada por la Administración autonómica y la Federación Gallega de Comercio, en colaboración con la Federación de Comercio de Ourense y diferentes asociaciones de la provincia
Publicado por o día 07/09/2023 na sección de Ourense,Social

La Xunta presenta en Ourense la campaña Mercar no teu comercio ten premio

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, presentó esta mañana a campaña Mercar no teu comercio ten premio, una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia y la Federación Gallega de Comercio, en colaboración con la Federación de Comercio de Ourense, asociaciones de comerciantes locales y los ayuntamientos del Barco de Valdeorras, A Pobra de Trives, Xinzo de Limia, Ribadavia, Verín, O Carballiño, Allariz, Castro Caldelas y Maceda.

El delegado territorial explicó que esta es la segunda edición de esta campaña, que busca reactivar el consumo y acercar al consumidor los establecimientos locales, poniendo en valor el comercio de cercanías ourensano.

En cada una de estas villas se llevarán a cabo campañas de una semana de duración. Los tickets de las compras realizadas durante ese tiempo podrán canjearse el día final de la campaña por boletos para participar en un sorteo en directo de premios. En total, serán 1.000 euros por localidad, en forma de tarjetas prepago para volver a comprar, con el que repercutirán de nuevo en el comercio minorista local. Se realizarán también diferentes iniciativas de animación para completar la campaña.

Mercar no teu comercio ten premio está organizada por la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, y la Federación Gallega de Comercio; con la colaboración de Abanca, las federaciones provinciales de comercio y distintas asociaciones de comerciantes de toda Galicia. Se enmarca dentro del impulso de la Administración autonómica del tejido asociativo del sector, con especial atención a diferentes iniciativas de dinamización.

Comentar noticia

Your email address will not be published.