La Xunta renueva su colaboración con el festival Breason de Mondoñedo, que se celebra los días 3 y 4 de noviembre

El delegado territorial de Lugo, Javier Arias, participó en la presentación del programa organizado por la asociación Xoldra, que incluye los conciertos de Catuxa Salom, Grande Osso, Fillas de Cassandra, Ruxe Ruxe, Os Rastreadores y The Skarnivals
Publicado por o día 27/10/2023 na sección de Cultura,Lugo

La Xunta renueva su colaboración con el festival Breason de Mondoñedo, que se celebra los días 3 y 4 de noviembre

La Xunta renueva su colaboración con el festival BreaSon de Mondoñedo en su segunda edición, que se celebra el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre. El delegado territorial de Lugo, Javier Arias, participó hoy en la presentación del programa junto con los organizadores, la asociación Xoldra, y representantes de otras entidades implicadas.

El cartel incluye siete conciertos de artistas gallegos que tendrán lugar el sábado en la plaza de la Catedral, donde actuarán Catuxa Salom y Grande Osso (13,30 horas); Fillas de Cassandra (21.30); Ruxe Ruxe (23.00); Os Rastreadores (00,30); The Skarnivals (02,00) y de nuevo Grande Osso a las 03,00. El acceso será gratuito.

Habrá actividades complementarias para todas las edades, como oferta gastronómica, un magosto tradicional y un espacio infantil con juegos populares para los niños y niñas. Además, el departamento de Juventud de la Xunta instalará un puesto informativo para divulgar recursos dirigidos a la juventud, con especial hincapié en el programa Quérote , orientado a asesorar en las áreas vinculadas al entendimiento social y el crecimiento personal de los jóvenes.

Javier Arias felicitó a la asociación Xoldra “por conseguir reeditar esta actividad de ocio vinculada a la cultura, que sirve como escaparate para los artistas gallegos y tiene un efecto positivo en Mondoñedo desde el punto de vista económico y turístico”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.