La Xunta valora con Emobi sus proyectos de implantación en Galicia

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, mantuvo un encuentro con el presidente y con el CEO del grupo
Publicado por o día 27/09/2023 na sección de Economía,Santiago

La Xunta valora con Emobi sus proyectos de implantación en Galicia

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, se reunió con el presidente del grupo Emobi, Miguel Ángel Díaz, y con su CEO, Guillermo Bergareche, para conocer los proyectos en los que está trabajando esta empresa con miras a implantarse en Galicia.

De este modo, según le explicaron a la titular de Industria en el encuentro, Emobi aspira a desarrollar un proyecto para la fabricación de entramados metálicas para distintos sectores como la eólica marina y la terrestre, ámbitos en los que Galicia tiene la oportunidad de posicionar.

El grupo cuenta con experiencia en el sector, con instalaciones como la de Ponferrada dedicada a la construcción de estructuras eólicas, pero también con centros para la fabricación de estructuras metálicas con proyectos para estadios de fútbol, hospitales o espacios comerciales. De hecho registró un fuerte crecimiento en su capacidad productiva y nos sus volúmenes de facturación.

 

Comentar noticia

Your email address will not be published.