Llega a España el juego de mesa Guatafac, récord de ventas en Francia

Publicado por o día 18/10/2019 na sección de Juegos

Llega a España el juego de mesa Guatafac, récord de ventas en Francia

GUATAFAC es un divertido juego de mesa que saldrá a la venta en el mercado español el próximo 1 de noviembre, pero que ya ha sido todo un récord de venta en Francia (de hecho, aquí se ha consolidado como uno de los cinco juegos más vendidos del Marketplace Amazon).

Es una propuesta diferente, fresca e innovadora, que se posiciona frente a los juegos de toda la vida. Un juego de mesa que apuesta por la risa, que nos pondrá en situaciones algo comprometidas en las que tan solo nos podemos valer de nuestro ingenio para escapar de las mismas.

¿Todavía no lo has probado? ¿A qué esperas?

Descubre que puede ofrecerte GUATAFAC

GUATAFAC es un juego de mesa recomendado para pasar un rato divertido con los amigos (encaja más bien en un perfil de jugador de entre los 16 a 35 años). Está muy bien valorado en Amazon: con tan solo echar un vistazo a sus reseñas te darán ganas de probarlo, y no es para menos.

El juego está compuesto por 400 divertidas cartas + 80 cartas especiales que nos harán preguntas de lo más comprometidas. Y lo mejor de todo es que no tendremos mucho tiempo para contestarlas: esto lo hará todo más divertido, y es que ya te aseguramos que no te esperas lo que te van a preguntar.

Imagina que te encuentras con una carta que te pide enumerar los 5 atributos más exuberantes de tu madre, que tienes que dar 3 razones para viajar a Siria de viaje dejando a tu familia atrás, indicar 3 cosas que es mejor hacer desnudo o algunas acciones que te valdrían más acciones en las principales redes sociales.

¿Sabes el tiempo que vas a tener para contestar a estas cuestiones? ¡Tan solo 8 segundos, por lo que vale la pena que te pongas las pilas!

La diversión que nos ofrece GUATAFAC se complementa con una aplicación, disponible de manera gratuita para nuestros dispositivos móviles, que ampliarán las posibilidades del juego de mesa. 

Descubre algunas ventajas de jugar a GUATAFAC

  • Descubrirás más sobre tu pareja: Las preguntas se tienen que contestar tan rápidamente que no te darán tiempo a reaccionar. Esto hará que puedas conocer mejor a tu pareja, y viceversa. Quizá aprendas más sobre ella en 20 minutos jugando a este juego, que en todo el tiempo que llevas con él o ella de relación de pareja.
  • Te reirás mucho: Las respuestas pueden ser mejores o peores, más o menos acertadas, puede que te acerquen a la victoria, o puede que te alejen de la misma más que nunca… pero te podemos asegurar que te vas a reír mucho. Es una buena opción para volver a juntarse con los colegas.
  • Juego actualizado a los nuevos tiempos: Tecnología, Instagram, viajes, famosos… son tan solo algunos de los múltiples temas con los que nos tendremos que enfrentar en GUATAFAC.

Si quieres ver como tus mejores amigos escapan de aprietos imposibles, si quieres probar suerte, o si solo quieres pasar un buen rato, no lo dudes y apuesta por este magnífico juego de mesa.

Comentar noticia

Your email address will not be published.