Los 3 suplementos deportivos que no pueden faltarle a un deportista

Publicado por o día 07/09/2014 na sección de Salud

Los 3 suplementos deportivos que no pueden faltarle a un deportista

¿Que suplementos deportivos debo y puedo tomar?, ¿puedo aumentar mi rendimiento deportivo?, y aumentar la masa muscular sin tomar estos productos de Nutrición Deportiva?

Pues bien, desde MasQueFuerte (Tienda Online De Suplementos Deportivos) vamos a intentar de explicar de forma detallada y sencilla, para todos aquellos deportistas que realmente han sentido alguna vez en su propio cuerpo un cansancio extremo sin causa aparente, sin saber que suplemento deportivo tomar, si realmente en necesario o dicho de otro modo que suplemento como mínimo debería tomar para poder conseguir los objetivos marcados y no acabar desolados, cansados de entrenar, sufrir y no tener ningún tipo de cambio aparente debido a una falta de nutrientes tanto en suplementación como en la propia dieta.

¿Que debemos comer antes de tomar suplementos deportivos?

Bueno, esta parte es la más delicada de todas, puesto que la dieta, será en cierta medida la responsable de entregarnos los resultados de nuestros objetivos.

Objetivos que dependiendo del deportista o persona pueden variar, tanto de un deportista que hace pesas o Fitness para perder grasa como también para ganar músculo u otro que hace tunning para mantenerse en forma que otro atleta que busca mejorar tiempos.

¿Qué suplemento es el mejor?

Pues bien, vayamos por prioridades…

– Suplementos deportivos de batidos con proteínas , ¿funcionan?

Las proteínas son uno de los nutrientes necesarios que cualquier deportista con alta demanda y gasto calórico debería tomar, no solo ayuda a ganar musculo, también ayuda a controlar el apetito, bajar grasa o a recuperarnos después de un intenso entrenamiento. Para saber cuántas tomas deberíamos hacer, este artículo de Cuantos cazos de proteína debo tomar sería un buen modelo a seguir.

Resumiendo… independientemente de las proteínas que tomemos y del deporte, son válidas tanto para futbolistas como para maratonianos o levantadores de pesas, nos ayudan a aumentar y tonificar el musculo y de este modo conseguir una mejora notable en nuestro rendimiento deportivo. Por tanto, las proteínas pasan a ser un suplemento indispensable en cualquier atleta que pretende mejorar fisicamente.

– Aminoácidos ramificados conocidos como Bcaa ́s, ¿qué hacen?

Conocidísimos por la mayoría de deportistas que hacen Running, futbol o aeróbicos de alta intensidad los Aminoácidos Ramificados (valina-isoleucina-valina) son cada día más utilizados dadas las ventajas y propiedades de recuperación que nos aporta a nuestro sistema nervioso.

  • – Ayuda a recuperar después de intensos entrenamientos.
  • – Mejora el tono muscular.
  • – Aumenta la resistencia a la fatiga.
  • – Regenera los tejidos dañados durante los entrenamientos.
  • – Mejora la circulación sanguínea.
  • – Favorece la perdida de grasa.

Y un sin fin de beneficios que los llamados Bcaa ́s nos aportan y que no debemos dejar de lado si lo que realmente buscamos es exigirnos un poco a mas cada día en nuestro deporte.

– Glutamina, ¿para que sirve? 

Otro aminoácido de gran importancia que combinado junto con los Bcaa’s ambos suplementos deportivos potencian, ayudando más todavía a la recuperación y ejerciendo funciones anticatabólicas evitando la pérdida de masa muscular, lo cual es muy consumido en levantadores de pesas, Fitness como futbolistas tenistas o Running debido a las altas demandas energéticas de estos tipos de deportes.

Dicho esto la glutamina y los Bcaa’s los podemos encontrar en un solo producto deportivo lo cual evitas tener que comprar otro, matando dos pájaros de un tiro.

Llegados a este punto, podemos optar por tomar los suplementos deportivos que queráis, sin darle prioridad a unos o a otros pero esta es la recomendación que os damos en MasQueFuerte.

Por otro lado si tenéis alguna duda, no dudéis en comentar los que necesitéis, o incluso enviarnos correo si lo necesitáis. Estaremos encantados de ayudarte!

Un cordial saludo, el equipo de MasQueFuerte.

fondo254x85