Los productos de Casa Vallés, un clásico que salta al mundo online

Publicado por o día 16/08/2019 na sección de Alimentación

Los productos de Casa Vallés, un clásico que salta al mundo online

Fue en los años 60 del siglo XX cuando la marca Casa Vallés fue pionera en la introducción en España de salchichas y frankfurts. Si bien el establecimiento original de la marca abrió sus puertas en Terrassa, pronto la moda se extendió a otras localidades de la comarca del Vallés Occidental y de toda España más tarde.

En su origen, Casa Vallés abrió un establecimiento que solo contaba con una barra al exterior en la que los clientes pedían los productos para consumir sin mesas ni sillas al más puro estilo de puesto callejero. La introducción de salchichas y frankfurts llamó mucho la atención en la época y el modelo de negocio fue todo un éxito.

Desde entonces se creó una gran tradición en la zona por los bocadillos de Frankfurt que pervive en la actualidad y que ha permitido a Casa Valles convertirse en un referente nacional en productos como salchichas, frankfurts, bratwurst, hamburguesas del Vallés o butifarras.

Salchicheros.com, el distribuidor oficial de los productos de Casa Vallés

Los productos de Casa Vallés se pueden comprar en la actualidad a través de Internet en la web de Salchicheros, su distribuidor oficial para toda España de toda su gama de alimentos con gran tradición. Lo que en su origen era una forma rápida y económica de comer en la calle, en la actualidad es la oportunidad perfecta para degustar alimentos de origen internacional con un toque tradicional de la comarca del Vallés Occidental.

Los productos como las salchichas que se pueden comprar en la tienda online de Salchicheros están elaborados de manera artesanal siguiendo las antiguas tradiciones bávaras y, sobre todo, siguiendo la receta original que Casa Vallés utilizó en su primer restaurante en 1963 y que tanto éxito tuvo en la comarca.

Son unas longanizas y salchichas que cuentan con más de 20 variedades diferentes para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias y la gama de productos de Casa Vallés no ha dejado de crecer a lo largo de su dilatada trayectoria en el mercado. Y es que en cada una de sus variedades la empresa ha apostado por mezclar tradición y artesanía para conseguir resultados excepcionales.

En los años 60, la introducción de alimentos procedentes del extranjero despertaba un gran interés ya que eran muy desconocidos por la gran mayoría de la población. Es por ello que gracias a la introducción de las sabrosas salchichas alemanas otros productos como las cervezas alemanas tuvieron el camino más fácil en su introducción en nuestro país.

En la actualidad, Casa Vallés es el ejemplo de un modelo de negocio que ha sabido transmitir de generación en generación la esencia de sus productos originales y que además se ha adaptado a las nuevas formas de comercio con su salto al mundo online a través de la tienda online de Salchicheros. Y es que su objetivo no es otro que sus productos lleguen a los hogares de todo el país.