Michollo una red social revolucionaria

Publicado por o día 19/10/2018 na sección de Internet

En Internet hay chollos muy interesantes a cada segundo. El problema es que no podemos estar pendientes las 24 horas del día de todo lo que se publica. Además, no podemos organizarnos de tal forma que podamos visualizar todas las ofertas al mismo tiempo.

Por ejemplo, si ahora mismo no estamos en Amazon, es complicado ver si hay alguna buena oferta.

Pero gracias a Michollo, esta situación ha cambiado. Estamos hablando de una red social que se encarga de recopilar todas las ofertas: la idea de esto es que no tengamos que estar mirando página por página para saber lo que ha cambiado. Tanto cómo si aparece una oferta en Amazon, Aliexpress, incluso hasta a lo largo de otras redes sociales, Michollo no tardará en mostrártela.

¿Qué valores hacen que Michollo sea una red social diferente?

  • Recopila todo tipo de ofertas: En la red social te puedes beneficiar de cualquier oferta que aparezca en prácticamente cualquier plataforma, tienda o web variada. Tienes bonos y promociones, errores de precio, ofertas limitadas, puntuales, flash y, en definitiva, cualquier artículo que se encuentre por debajo de su precio de oferta.

La podemos utilizar en cualquier momento, pero resulta especialmente útil para cuando hay un evento especial (cómo puede ser durante el Black Friday). Ante el caos que hay durante estos eventos, Michollo se convertirá en la mejor opción para organizarlo todo.

  • Comunidad: ¿Y cómo es posible que se aporten todas estas ofertas de manera completamente gratis? El truco está en que la propia Comunidad se encarga de aportar gran parte de estas ofertas. Es decir, que no hay una única persona, o grupo de personas, que se dediquen a recopilar ofertas, si no que cualquier persona, incluso tu, puedes devolverle el favor a Michollo para aportar lo que encuentres en la red.
  • Presencia en redes sociales: Y no hará ni falta que entres en la web, si no que puedes seguir todas las novedades a través de las redes sociales. Podemos encontrar a Michollo en Telegram (a través del canal de @Canaldechollos, en el que cuentan ya con casi 300.000 seguidores, entre otros canales). También tienen presencia en otras redes sociales cómo Intagram, Facebook, YouTube, Twitter, así como en aplicaciones de mensajería cómo WhatsApp.

Planes para el futuro

La principal diferencia de esta red social son los planes de futuro en los que han pensado: con el objetivo de unificar todas las redes sociales, han pensado en cambiar el nombre de ninjasdelchollo a michollo (un nombre que identifica mejor la función que realizan). Así, con independencia de la red social que decidas utilizar para seguirles, podrás encontrar todas las ofertas unificadas y con una mejor organización.

También tienen planes de cara al próximo 2019: están ultimando los detalles para sacar una aplicación muy especial para dispositivos móviles (esta será compatible tanto con IOS, cómo con Android), por lo que la tenemos que descargar en el momento en el que esté disponible.

Si no quieres perderte ninguna oferta, no dudes en visitar la web.