Mejores Abogados en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, en el noroeste de España, es posible encontrar muchos despachos de abogados dispuestos ofrecer servicios se asesoramiento legal a persona natural o jurídica, es por eso que en noticiasvigo.es te presentamos una lista de los 5 mejores abogados de Vigo, basados en su compromiso, atención y profesionalismo.

Entendemos que cada despacho, ofrece distintos servicios a sus clientes dependiendo del tipo de asesoría o trámite jurídico que requieran. Por eso, para facilitarte el proceso de elección te comentamos qué ofrece cada despacho, la dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Abogados en Vigo

  • Novoa Abogados.
  • Vigolex.
  • Despacho Rojas Reno & Asociados.
  • Castela Abogados.
  • ARC Abogados y Asesores.

1. Novoa Abogados

Novoa Abogados, es un despacho que cuenta con un grupo de Abogados especialistas en distintas áreas del derecho y que están perfectamente capacitados para cualquier trámite requerido. La atención al cliente es personalizada y dependerá de cada caso, además de que se encargarán de realizar un presupuesto adaptado a lo requerido.

Si algo los caracteriza es su compromiso con cada cliente, por eso siempre buscan crear una relación basada en la confianza. Dentro de los tipos de trámites en que se especializan están, derecho penal, derecho civil, derecho laboral y divorcios.

Dirección: Rúa Bailén, 12, Bajo 3, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 678115293

Página web

2. Vigolex

Este despacho de abogados, se caracteriza por su experiencia en el mundo legal. Su principal objetivo es poder proporcionarles a sus clientes servicios jurídicos integrales y de calidad. Ofrecen un servicio de valoración y primera cita, totalmente gratis a sus clientes si contratan sus servicios.

El presupuesto de los trámites legales requeridos es personalizado, lo que hace que el precio de sus honorarios sea bastante competitivo, en referencia a otros despachos de abogados en Vigo.

Dirección: Rúa de Eduardo Iglesias, 8, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 679501127

Página web

3. Despacho Rojas Reno & Asociados

Rojas Reno & Asociados son un referente en el mundo del derecho en la ciudad de Vigo. Ofrecen un servicio de asesoría legal integral tanto a personas naturales como a empresas. Su atención al cliente es excelente, ayudando a las personas, haciéndolos sentir importantes, demostrando que son más que un caso para ellos.

Por eso, ofrecen soluciones integrales y efectivas, desde un punto de vista social y jurídico, a todos sus clientes. Son expertos en el tema de extranjería y todo lo relacionado con conseguir la residencia y nacionalidad española.

Dirección: Rúa de García Barbón, Nº 22, piso 5 ofic. B, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 684320359

Página web

4. Castela Abogados

Castela Abogados tienen más de 25 años ofreciendo sus servicios en la ciudad de Vigo. Cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de trámites jurídicos, especialmente en: materia de accidentes de circulación, invalideces y minusvalías, divorcios y herencias y proceso penal.

El presupuesto que ofrecen por sus servicios es accesible, sin sacrificar la calidad. Además de profesionales del derecho, cuenta con colaboradores como procuradores, peritos médicos, talleres, tasadores de inmuebles, economistas expertos en productos financieros, entre otros, siendo un aspecto importante para garantizar el éxito de sus casos.

Dirección: R. de Gerona, 12, 2º Izda, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 639061490

Página web

5. ARC Abogados y Asesores

ARC Abogados y Asesores, son un despacho manejado por profesionales cualificados en materia legal. Dentro de las áreas del derecho en que se especializan están el derecho de familia (divorcios, herencias, pensiones), derecho sanitario, derecho laboral y derecho penal.

Los valores que los definen  son la cercanía, familiaridad y confianza con el cliente, empatizando siempre con ellos desde el respeto.

Dirección: Bajo, Rúa Travesía de Vigo, 12, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886130598

Página web

¿Cómo elegir Abogados en Vigo?

Para elegir los mejores despachos de abogados en Vigo, es importante que tomes en cuenta:

  • Equipo multidisciplinario: Existen muchas ramas del derecho y muchos profesionales involucrados en los diferentes tipos de trámites legales.
  • Profesionalismo: La experiencia en el campo laboral es un punto determinante de cualquier despacho de abogados, así que es importante que verifiques la experiencia de quienes piensas contratar, es te generará más confianza.
  • Calidad – precio: Precios bajo no siempre implica un servicio de calidad, y cuando se trata de temas legales, la calidad es innegociable.