Mejores Joyerías en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo en Pontevedra, existe una gran variedad de sitios muy buenos para comprar tus joyas. Por eso, en noticiasvigo.es nos ofrecemos a ayudarte a elegir la joyería ideal para ti. pues bien, te presentamos una lista de las 5 mejores joyerías de Vigo, para que puedas comprar tus joyas con confianza.

Esta selección está basada en la opinión de los clientes, cercanía, calidad y precio. A continuación, encontrarás los servicios que ofrece cada joyería, contacto, página web y dirección.

Listado de las mejores Joyerías en Vigo

  • Joyería Suiza
  • Roberto Joyero
  • Vigo Joya
  • Joya 36
  • Joyería Ramón Fernández

1. Joyería Suiza

En Joyería Suiza llevan más de 50 años ofreciendo a sus clientes, las mejores piezas de relojería y joyería, de marcas muy reconocidas a nivel mundial. Su catálogo es bastante amplio. Dentro de las piezas que ofrecen están: anillos y alianzas, brazaletes y pulseras, collares o pendientes.

Su calidad y diseño es diferenciador, de hecho, ofrecen a sus clientes piezas especiales, ediciones limitadas y artículos icónicos. Su trato exquisito e individualizado a todos sus clientes, los convierte en una joyería de confianza.

Dirección: Rúa de Venezuela, 49, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986221125

Página web

2. Roberto Joyero

Esta Joyería, abrió por primera vez sus puertas en 1978. Por esta razón una de las características que los diferencian de otras joyerías, es que ofrecen a sus clientes: experiencia, trato escrupuloso y amor por el mundo de la joyería. 

Ellos son distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas: Rolex, Patek Phillipe, Omega. Además, ponen a disposición de sus clientes una selección de artículos de alta joyería que han sido elegidos para su catálogo con rigor, siguiendo criterios de calidad, diseño y actualidad.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 32-34, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986438411

Página web

3. Vigo Joya

Vigo Joya es una joyería que tiene más de 30 años en el oficio y 11 años en la ciudad de Vigo. Esto los ha convertido en una referencia de confianza, variedad y tradición. Hasta la fecha han fabricado más de 300 alianzas.

La mayoría de sus clientes confirman la variedad y calidad de sus productos, sin mencionar la maravillosa atención personalizada que reciben por parte de los empleados, haciéndolos sentir en casa.

Dirección: Rúa López Mora, 46, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986296956

Página web

4. Joya 36

En Joya 36 son especialistas en la comercialización de artículos de plata, acero y oro desde 1989. Son considerados como una de las joyerías en Vigo que ofrece el mejor precio, las más interesantes y recientes tendencias en moda y la mejor calidad en todos sus artículos.

Cuentan con un amplio catálogo de joyas y complementos tanto para hombres como para mujeres: anillos, pulseras, alianzas, relojes, pendientes, gargantillas, etc., tanto de marcas conocidas como de producción propia, que te sorprenderán.

Dirección: Rúa do Príncipe, 33, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986221989

Página web

5. Joyería Ramón Fernández

Los clientes de esta joyería lo que más valoran es el trato cercano, directo y familiar, esto los diferencia de sus competidores. Además, cuentan con gran experiencia trabajando día a día para cubrir las necesidades demandadas por los clientes; añadiendo a cada una de sus peticiones un trato personalizado y un gran esfuerzo humano, técnico y empresarial.

En Joyería Ramón Fernández su objetivo principal es fortalecer la atención y ofrecer los más altos niveles de calidad en nuestra joyería.

Dirección: Rúa do Príncipe, 29, bajo, 36202 Vilar, Pontevedra, España

Contacto: 986432090

Página web

¿Cómo elegir Joyerías en Vigo?

Para elegir las mejores joyerías en Vigo, te mencionamos cuáles son los factores más importantes que debes tomar en cuenta:

  • Especialidad: No todas las joyerías son las mejores en todos los tipos de joyas, por eso es recomendable que puedas averiguar, si la joyería que elijas es la mejor dependiendo de los servicios o productos que necesitas. Para eso, lo primero que debes tener claro es el tipo de joyería que necesitas, el material, entre otros.
  • Opinión de otros clientes: Actualmente la información está alcance de todos. Busca en internet las joyerías cercanas a donde vives y chequea que tenga buenas referencias de otros clientes, esto te dará mayor confianza y te permitirá elegir las mejores.
  • Variedad: Cuando se trata de elegir productos lo mejor es encontrar un lugar que ofrezca variedad de modelos, diseños, marcas, materiales, así casi podríamos asegurar encontrar lo que buscamos.
  • Calidad- precio: Asegúrate que el precio de cada pieza corresponde a la calidad del mismo.