Mejores Persianas en Vigo

Es posible conseguir las mejores empresas de persianas en Vigo. Para que puedas lograr eso, en noticiasvigo.es te ayudamos, Te presentamos una lista de las 5 mejores empresas de Persianas en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Cada tienda ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en precios, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Empresas de Persianas en Vigo

  • Persianas la Guía
  • La Finestra
  • Adar&Nigran, S.L
  • Ventanas JMGarcia
  • Persianas Jumar

1. Persianas la Guía

Persianas La Guía ofrecen a los clientes soluciones para vestir sus ventanas. Cuentan con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, por eso pueden ofrecer un servicio integral y de calidad. Por otra parte, siempre brindan a sus clientes un trato familiar y respetuoso.

Además, están en la capacidad de mostrar un abanico de posibilidades y soluciones, ya que disponen de persianas y cortinas estandarizadas, y estores plegables más modernos decorados gracias a la impresión digital. También, utilizan las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad y la funcionalidad.

Dirección: Rúa de Sanjurjo Badía, 172, 36207 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986443152

Página web

2. La Finestra

Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia decorando ventanas, en La Finestra le garantizan calidad duradera, innovación, óptima comodidad en su hogar y años de uso satisfactorio. Por otra parte, disponen de una enorme colección de productos, telas, materiales de alta durabilidad y resistencia y colores para su persiana.

Cuentan con más de 1500 referencias entre tejidos y colores. Son distribuidores de las mejores marcas del mercado, siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración. Además, proporcionan a todos sus clientes asesoramiento personalizado en todo el proceso.

Dirección: Av. Alcalde Gregorio Espino, 42, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986378755

Página web

3. Adar&Nigran, S.L

Adar Nigran S.L. es una empresa ubicada en Vigo, donde ofrecen productos y servicios para la protección solar como toldos, persianas, estores, venecianas, panel japonés, verticales.

Su atención es totalmente personalizada para garantizarte un gran abanico de soluciones, adaptándose a tus necesidades.

Dirección: Rúa de Pizarro, 39, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986136879

Página web

4. Ventanas JMGarcia

Su misión es lograr que cada cliente disponga de los sistemas de cerramientos idóneos para obtener el mayor confort con el máximo ahorro energético en su vivienda. En Ventanas JMGarcía puedes elegir los acabados que armonizan con la decoración interior de tu vivienda manteniendo la estética y modulación exterior de las antiguas ventanas.

Además, puedes combinar colores y texturas, con materiales de excelente calidad. Por los precios no te preocupes, son bastante competitivos.

Dirección: Praza Eugenio Fadrique, 4, 36208 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986423123

Página web

5. Persianas Jumar

En Persianas Jumar se dedican a la fabricación de todo tipo de persianas a medida, aunque su especialidad son las persianas metálicas para locales comerciales. Son una empresa familiar orientada a satisfacer las necesidades de quienes contratan sus servicios.

Trabajan con las marcas líderes, lo que les permite dar a los clientes las soluciones más rápidas y eficaces. Están integrados por un equipo cualificado que se esfuerza por perfeccionar su trabajo en la fabricación y montaje de todo tipo automatismos de puertas, portales, toldos, persianas y de proyectos innovadores.

Dirección: Av. Sta. Mariña, 122, 36318 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986486007

Página web

¿Cómo elegir las mejores empresas de Persianas en Vigo?

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente, así podrás elegir la mejor empresa de Persianas que se adapte a tus necesidades:

  • Profesionalismo:  No todo el mundo sabe instalar de forma correcta unas persianas, por eso cuando se busca contratar a alguna empresa para que lo haga, se valora mucho el profesionalismo.
  • Presupuesto: Establece un presupuesto para el tipo de persianas que deseas conseguir, y en base a eso, elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Calidad de materiales: Si quieres unas persianas duraderas, asegúrate que los materiales sean de primera calidad.