Mejores Psicólogos en Vigo

Encontrar los mejores psicólogos en Vigo puede ser una tarea difícil, gracias a la variedad que puedes conseguir. Por eso en noticiasvigo.es te ayudamos a elegir el mejor psicólogo, el que se adapte a tus necesidades.

A continuación, te presentamos una lista de los 5 mejores psicólogos en Vigo, basada en el profesionalismo de cada uno, la calidad de su servicio, renombre y precio. Muchos ofrecen lo mismo, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada uno, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Psicólogos  en Vigo

  • Centro Codex Psicología
  • Centro de Psicología Leticia Martínez
  • Contigo Psicología
  • TEAR Gabinete de Psicología
  • Centro de Psicología Patricia Vasquéz

1. Centro Codex Psicología

En Centro Codex Psicología, prestan servicios psicoterapéuticos desde el año 2002 con un equipo profesional multidisciplinar, dinámico, con amplia experiencia en psicopatología del adulto. Actualmente, brindan un Servicio de Psicología Online o Telepsicología.

Además, cuentan con un servicio de psiquiatría para complementar la labor psicoterapéutica desde una perspectiva biológica. Dentro de los servicios que ofrecen están: Psicología Jurídica, Psicología Sanitaria, Psicología Social, Psicología Empresarial y Psicología Educativa.

Dirección: Dirección C, Rúa de Urzaiz, 215, 1º, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986117947

Página web

2. Centro de Psicología Leticia Martínez

En este centro, ofrecen a sus pacientes realizar terapias y tratamientos de calidad, perfectamente funcional para niños, jóvenes, adultos, parejas, familias. 

Igualmente, están capacitados para brindar ayuda a pacientes con depresiones, ansiedades, fobias, miedos, inseguridades, problemas de autoestima, trastornos en la conducta alimentaria, trastornos sexuales, adicciones, control de la ira, duelo ante la separación, mejora de la comunicación entre familias o parejas.

Dirección: Rúa Uruguay, 8, 6ª planta oficina 5, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 664081267

Página web

3. Contigo Psicología

El centro Contigo Psicología en Vigo está formado por un grupo de psicólogos profesionales especializados en las diferentes ramas de la psicología, ofreciendo así un servicio de psicología integral. La terapia infanto-juvenil, terapia de pareja, psicología perinatal y la terapia EMDR son algunas de sus especialidades.

Su filosofía es la de ofrecer un trato cercano y un asesoramiento profesional, basado en su experiencia y constante formación. Trabajan con el objetivo de dar respuesta a cualquiera que sea la dificultad por la que stés pasando, utilizando la terapia cognitivo-conductual o cualquier otra corriente psicológica que favorezca tu bienestar.

Dirección: Rúa Zamora, 78, Entresuelo, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 617753575

Página web

4. TEAR Gabinete de Psicología

TEAR tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de sus pacientes, siempre desde la experiencia y el profesionalismo. Así que ,si tienes problemas de ansiedad, estrés, depresión y perfeccionismo, no dudes en buscarlos.

Ofrecen sus servicios a adultos, adolescentes, niños. Sus pacientes resaltan mucho, el trato humano que reciben allí, expresan que se sienten en confianza y seguros.

Dirección: Av. do Fragoso, 6, 7A, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986160128

Página web

5. Centro de Psicología Patricia Vázquez

El Centro de Psicología Patricia Vázquez tratan de dar respuesta a esas dificultades del día a día que nos descentran y nos obligan muchas veces a parar y a hacer un alto en el camino. Por eso, ellos te brindarán herramientas y recursos necesarios para que resuelvas todo aquello que no te esté dejando vivir plenamente.

Sus servicios son bastante completos, ofreciendo terapia a niños, adolescentes, adultos y familia. Si te animas a empezar con ellos, debes hacer una cita previa, a su número de contacto o a través de su web.

Dirección: Av. da Gran Vía, 162, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 690013861

Página web

¿Cómo elegir Psicólogos en Vigo?

Para elegir los mejores Psicólogos en Vigo, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Consultorio: Un lugar que te haga sentir seguro y cómodo, generará en ti la confianza suficiente para lograr abrirte con el psicólogo y poder avanzar en el tratamiento que necesitas.
  • Variedad de Tratamiento: Dependiendo de cada caso, existen varios tipos de tratamiento. Busca una opción en la que te ofrezca variedad, y si pueden tratar tu problema.
  • Profesionalismo: La experiencia es fundamental en estos casos. Busca referencia de personas que se hayan tratado con el psicólogo que piensas elegir, eso te permitirá conocerlo un poco más.
  • Cercanía: Nada mejor que tener a tu psicólogo cerca de ti. Este factor debe ser determinante para elegir el que mejor te conviene. Así no tendrás excusa si algún día no te sientes muy animado a ir.
  • Servicio Online: Con todo el tema del confinamiento, esto es fundamental. Así que elige uno que ofrezca atención online ante cualquier eventualidad.