Mejores Relojerías en Vigo

En la bella ciudad de Vigo puedes encontrar las mejores relojerías. Por eso, en noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor. Te presentamos una lista de las 5 mejores relojerías en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, profesionalismo, precio y atención al cliente.

Es posible, que cada relojería ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Relojerías  en Vigo

  • Relojería Pagán
  • Gerardo Relojes Antiguos
  • Joyería Suiza
  • González Joyería
  • Joyería Pato

1. Relojería Pagán

Actualmente, en la Relojería Pagán instalan todo tipo de relojes para control en la industria, ya sean independientes o formando parte de la red informática de la empresa. Asimismo, comercializamos relojes y calendarios para oficina, y demás productos que pueden encontrar en su web.
Además, ofrecen a sus clientes servicios como la reparación, restauración y mantenimiento de relojes mecánicos, hasta la instalación de nuevos, incluyendo fundición y refundición de campanas, sonorización automática de éstas, carillones de campanas o sobre altavoces, movimiento de autómatas, etc. aplicando en esto las últimas tecnologías.

Dirección: Rúa de María Berdiales, 2, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986220505

Página web

2. Gerardo Relojes Antiguos

Si hay algo que distingue a Gerardo Relojes Antiguos es la experiencia y el conocimiento que poseen, eso al aplicarlo con la nueva tecnología les permite ofrecer un trabajo de calidad y garantía en sus trabajos de reparación y restauración.

Ellos reparan todo tipo de relojes antiguos de pulsera, bolsillo, pared, restauran cajas, esferas y también disponen de todo tipo de cristales para su sustitución.

Dirección: Rúa de Álvaro Cunqueiro, 31, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986473838

Página web

3. Joyería Suiza

Esta empresa lleva más de 50 años ofreciendo a los amantes de la relojería y la joyería las mejores piezas de las firmas internacionales más prestigiosas del mercado. Cuentan con un amplio y actualizado catálogo de productos y garantizan un trato exquisito e individualizado a todos sus clientes.

También, son distribuidores oficiales de marcas de relojes como Rolex, Tudor, Hublot, Tag Heuer, Tissot, Oris, Bulgari, Bell & Ross o Hamilton. La calidad de sus servicios es maravillosa.

Dirección: Rúa de Venezuela, 49, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986221125

Página web

4. González Joyería

En esta joyería disponen de una colección única en alta Joyería, de fabricación propia. Así como la distribución de las marcas más prestigiosas y exclusivas de Relojería.

Esta empresa en muy familiar y se han esforzado a través de los años para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a todos sus clientes.

Dirección: Av. de Balaídos, 15, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986208885

Página web

5. Joyería Pato

Joyería Relojería Pato es una empresa familiar constituida en el año 1965, con una amplia experiencia y profesionalidad en el mundo de las joyas y los relojes. 

Igualmente, cuentan con una tienda online dónde se podrá encontrar una amplia selección de relojes para hombre, relojes para mujeres y relojes para niños de las marcas más punteras. Disponemos de una selección de más de 80 marcas como Calypso, Fossil, Casio, Citizen, Seiko.

Dirección: Plaza de la Piedra, nº7, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986221171

Página web

¿Cómo elegir Relojerías en Vigo?

Para elegir las mejores Relojerías en Vigo, es importante que tomes en cuenta la opinión de otros usuarios. Eso permitirá que elijas la relojería que más confianza te genera, y la que ofrece un mejor servicio. Para elegir la indicada es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos.

En primer lugar, define que tipo de relojería necesitas y si la empresa que encontraste es la indicada para tus requerimientos. por ejemplo, si deseas comprar un reloj o reparar uno, hay relojerías que sólo venden no reparan

Por otra parte, la experiencia en el mundo de la relojería es importante. Elige una empresa con experiencia y trayectoria, que sea reconocida por tener conocimiento en el tema.

Igualmente, la variedad de modelos es importante. Si deseas comprar artículos de relojería, es importante verificar que cuenten con un catálogo variado, para que encuentres lo que necesitas.

Por último, las referencias lo son todo. Busca en la web, con familiares o amigos referencias de estas relojerías, así sabrás como ha sido la experiencia de algunos clientes, y te ayudará a decidir si eso es lo que buscas.