Mejores Tiendas de Disfraces en Vigo

En la ciudad de vigo puedes encontrar varias tiendas de disfraces. En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor, donde puedas encontrar disfraces originales, variados y a precios accesibles. Te presentamos una lista de las 4 mejores Tiendas de Disfraces en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Cada tienda ofrece variedad de disfraces, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué ofrece cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Tiendas de Disfraces en Vigo

  • Non Te Cortes
  • Don Disfraz
  • Party Fiesta
  • Toys”R”Us

1. Non Te Cortes

Es una tienda que ofrece la posibilidad de crear el disfraz que desees, elaborando detalles como tiaras, zapatos forrados, un bolso o un chal. Todo con la mejor calidad

Son muy profesionales, y ya son una referencia si quieres destacar con un disfraz totalmente personalizado y artesano. Son muy creativos, con tocados perfectos y con complementos para fiestas.

Dirección: Rúa de Romil, 15, bj derecha, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 630490489

Página web

2. Don Disfraz

En Don Disfraz se destacan por la amplia variedad de disfraces que ofrecen sea disfraz infantil o de adulto, además de todos los accesorios y decoración para celebrar tu fiesta temática. En su tienda tienen implementado el protocolo SSL y usan plataformas de pago 100% fiables.
Cuentan con más de 25.000 productos. Ofrecen la opción de pedir artículos online, el cuál llegará en 24/48h. El envío es gratis desde 49€ a península.

Dirección: Ctra. de Ribadetea, s/n Km. 1, 36860 Ponteareas, Pontevedra, España

Contacto: 986092420

Página web

3. Party Fiesta

Es la cadena de retail referente en Europa en la venta de artículos para fiestas y disfraces. Su misión es comprender y superar las mejores expectativas de sus clientes, a precios competitivos, para cualquier tipo de fiesta, a través de la elección de la gama más amplia de productos y servicios.

Dirección: Centro Comercial Plaza Elíptica Plaza Fco. Férnandez del Riego local, B3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986413254

Página web

4. Toys”R”Us

Es una juguetería especializada, que tienen una amplia variedad de juguetes, ropa y complementos dedicados a los niños, incluyendo variedad de disfraces. Su personal se esfuerza por brindar un trato amable.

Esta bien surtida y muy bien organizada por edades y clases de producto. Los precios son competitivos y la calidad es muy buena.

Dirección: Centro Comercial Camelias, Pr. de América, 1, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986235641

Página web

¿Cómo elegir Tiendas de Disfraces en Vigo?

Para elegir la mejor tienda de disfraces en Vigo, te dejo algunos aspectos a considerar:

  • Variedad: Un aspecto importante al momento de elegir una tienda de disfraces, es la variedad de productos, además claro de la originalidad. Un plus es que tenga disfraces de temas, películas, series o situaciones actuales.
  • Atención: La atención al cliente siempre se valora, y desde luego hace la diferencia.
  • Cercanía: Con toda la situación que nos ha tocado vivir, encontrar todo cerca de casa es fundamental. Por eso, sería ideal que la tienda que elijas este cerca de casa para que ahorres tiempo.
  • Servicio a Domicilio: Esto es una gran ventaja en tiempos de confinamiento, lo cual además permite ahorrar tiempo si eres una persona muy ocupada.
  • Métodos de pago: Lo ideal es que ofrezca variedad de métodos de pago, incluidos los tradicionales.
  • Calidad-precio: La tienda que elijas debe ofrecer un servicio y artícuos de calidad, a un precio competitivo.