Nuevas distribuiciones náuticas en Galicia

Publicado por o día 06/11/2020 na sección de Empresas,Galicia,Mar

Nuevas distribuiciones náuticas en Galicia

La empresa Veleros de Altura ha obtenido la distribución de las marcas Ag+Spars y Karver Systems para Galicia.

La marca Ag+Spars ubicada en Francia, fabrica todo tipo de mástiles y complementos para barcos de vela ligera, barcos de regata y cruceros de mediana eslora.

Los mástiles y otros complementos como botavaras, tangones y botalones de proa se fabrican en aluminio anodizado o en carbono.

Karver Systems es una empresa innovadora especializada en la fabricación de winches, enrolladores, almacenadores y complementos.

Ofrecen una amplia gama de winches según el tipo de navegación:

  • Winches con 4 velocidades: 2 velocidades extremadamente rápidas y 2 lentas para un perfecto trimado con menos esfuerzo.
  • Winches extra power: 3 veces más potentes que un winche de la misma de la talla de la competencia, que permite hacer un menor esfuerzo.
  • Winches compactos: winches para barcos de hasta 12 metros con 2 velocidades: una ultra rápida y la otra muy potente.

Veleros de Altura consigue con estas distribuciones ampliar las posibilidades en todo tipo de esloras y sobre todo una nueva especialización en vela ligera.

Estas marcas se suman a las que llevan representando durante más de 30 años como Sparcraft, Facnor, Axxon Composites y Walder.

También ofrecen servicios de venta de barcos nuevos y barcos de ocasión, traslado de barcos por mar y valoración de barcos.

Para más información www.velerosdealtura.com